sábado, 21 de diciembre de 2013

Chessington World of Adventures permanece cerrado tras un incendio

Este sábado por la mañana, antes de la hora de apertura al público, hubo un incendio en un restaurante de Chessington World of Adventures, como se puede leer en la prensa británica. Los bomberos, llamados a las 8:41, llegaron algunos minutos después al parque de atracciones inglés. El fuego ocurrió en el Creaky Café (junto a la dark ride Bubbleworks), que durante el invierno se ha convertido en el refugio de Papá Noel (Santa's Grotto). El incendio estaba bajo control a las 11:20.


Algunos animales fueron desplazados para evitar que estén en una situación de peligro (los renos de Papá Noel están sanos y salvos). No hay heridos, pero Chessington World of Adventures decidió no abrir sus puertas el día de hoy debido a las circunstancias. Las entradas compradas para visitar hoy el parque permanecerán válidas para cualquier día de apertura hasta el 9 de marzo. Una investigación deberá determinar las causas del incendio. Aún no hay muchos detalles sobre los daños, pero por lo que se puede ver en las fotos el Creaky Café parece casi totalmente destruido (¿también hay daños a la atracción que está al lado?). Chessington World of Adventures volverá a abrir sus puertas el 26 de diciembre.



Más fotos en el Irish Mirror.

Actualización:

El incendio fue causado por objetos que permanecieron demasiado cerca de una fuente de calefacción, como se puede leer en Your Local Guardian.