martes, 14 de enero de 2014

Isla Mágica, Agua Mágica y Bellewaerde presentan sus nuevos logos

Dos parques temáticos europeos acaban de desvelar nuevos logos, Isla Mágica (y su nuevo parque acuático) en España y Bellewaerde en Bélgica. Hace algunos días Isla Mágica presentó su nuevo logo, que llega tras la adquisición el año pasado del parque sevillano por la compañía francesa Looping Group. El nuevo logo tiene colores más vivos.

Nuevo logo de Isla Mágica

Antiguo logo de Isla Mágica

Por otra parte, Isla Mágica acaba de presentar el logo de su parque acuático Agua Mágica que se inaugurará este año. El logo tiene un diseño similar al logo de Isla Mágica (misma tipografía, pero escrito en azul), con la presencia del elemento acuático. Hoy se ha creado una página web para el parque acuático, pero de momento no hay contenido (sólo el logo).

Logo de Agua Mágica

Por otra parte, hoy han empezado las obras de Agua Mágica.


El parque belga Bellewaerde también presenta un nuevo logo

Hoy el parque de atracciones flamenco Bellewaerde que forma parte del grupo Compagnie des Alpes) presenta una nueva imagen: nueva web, nuevo logo, nuevo lema, nueva estrategia ... La nueva imagen refleta "la voluntad de crear un vínculo fuerte en familia o entre amigos" y la "identidad propia de Bellewaerde".

Nuevo logo de Bellewaerde

Antiguo logo de Bellewaerde

Vídeo de explicación (en francés):


De hecho, el grupo Compagnie des Alpes prefiere invertir en marketing y renovar la imagen de sus parques que invertir en nueva atracciones. En los parques Walibi hicieron algo parecido y desde hace muchos años ha habido pocas novedades (ninguna atracción nueva que sea destacable). Por eso el grupo sufrió una disminución del 7 % de las visitas en sus parques de atracciones en 2013.