jueves, 23 de enero de 2014

Universal Orlando presenta The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley

Universal Orlando hoy ha desvelado los detalles de The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley, que se inaugurará en verano y ampliará la presencia de Harry Potter en el resort. Muchos detalles ya habían filtrado en los últimos meses con las obras que avanzan a buen ritmo, así que ya se sabía que el área contará con dos atracciones, pero gracias al anuncio oficial tenemos más detalles y nuevas imágenes.


Tras haber inaugurado en 2010, con mucho éxito, The Wizarding World of Harry Potter - Hogsmeade en el parque Islands of Adventure, esta vez Harry Potter llega al otro parque Universal de Florida, Universal Studios Florida. Esta área nos llevará al universo londinense del famoso mago, con tiendas, restaurantes, una montaña rusa y un tren que unirán los 2 parques y sus zonas dedicadas a Harry Potter. Es la primera vez que un tren permite ir desde un parque temático a otro de esta manera (sin tener que salir de los parques). Se trata de nuevo de un área en inmersión en el mundo de Harry potter con muchos detalles que recrean el universo de Harry Potter.

En Universal Studios Florida, The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley contará con las atracciones siguientes:
  • El tren Hogwarts Express que unirá la estación de King's Cross en Londres (Universal Studios Florida) con la estación de Hogsmeade (Universal's Islands of Adventure). Se podrán ver los paisajes de Londres y del campo brítanico y también habrá algunas sorpresas durante el viaje. Para montar en esta atracción será necesario disponer de un billete de entrada que incluye el acceso a los dos parques.
  • Harry Potter and the Escape from Gringotts: Una atracción multidimensional donde los visitantes estarán en el centro de una increíble aventura entre los peligros de Gringotts.
Tiendas:
  • Ollivanders: Makers of Fine Wands since 382 BC: tienda de varitas, una de las primeras tiendas de varitas de Harry Potter.
  • Knockturn Alley con la tienda Borgin and Burkes: descubre el lado más oscuro de la magia (cráneos, máscaras de comedores de muertos, ...).
  • Weasleys' Wizard Wheezes: las últimas novedades en juguetes inspirados en los libros y películas de Harry Potter.
  • Madam Malkin's Robes for All Occasions: ropa (de la escuela de Hogwarts, ropa de mago y disfraces de varios personajes).
  • Magical Menagerie: peluches (lechuzas, hipogrifos, ...).
  • Wiseacre's Wizarding Equipment: artículos esenciales como por ejemplo telescopios, compases, gafas, ...
  • Quality Quidditch Supplies: venta de artículos en relación con el Quidditch (ropa, escobas, ...
  • Scribbulus: pergaminos, tinta, sellos, postales, plumas, ...
Restaurantes:
  • Leaky Cauldron: cocina británica tradicional (fish and chips, ...)
  • Florean Fortescue's Ice-Cream Parlour: helados con varios sabores, algunos de ellos únicos como el helado fresa-mantequilla de maní.








Universal Orlando desvelará más detalles antes de la inauguración. Nueva sección en la web oficial: www.universalorlando.com/harrypotter.

5 comentarios:

  1. miren yo quisiera ir a ese lugar maravilloso al parque de harry poter diagon alley mm lo malo es que no tengo los recursos economicos para ir quisiera ver si no me pueden ayudar es que enserio yo soy fans de harry poter y es lo que quisiera ahorita enserio me gusta mucho la saga de harry poter todo sobre el les pido por favor que me agan ese favor

    ResponderEliminar
  2. les dejo aqui mi correo electronico para que me puedan dar una respuesta es chico_bad12@hotmail.com les pido ese favor solamente

    ResponderEliminar
  3. les ruego que si me den una oportunidad de poder visitar ese parque por favor

    ResponderEliminar
  4. por pedir que no sea!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajja nisiquiera sabes escribir Harry Potter y se hace llamar fan. Y de seguro tampoco leiste los libros .-.

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.