miércoles, 22 de enero de 2014

Ya están a la venta las entradas para Kooza, el espectáculo de Cirque du Soleil en PortAventura

Comunicado de PortAventura:
Ya están a la venta las entradas para Kooza, el espectáculo de Cirque du Soleil en PortAventura

El espectáculo se representará entre el 10 de julio y el 30 de agosto

PortAventura, 22 de enero de 2014. – Cirque du Soleil se complace en anunciar que presentara su nuevo espectáculo de gira: KOOZA, por primera vez en PortAventura, resort temático líder en Europa. La producción, aclamada por la crítica, abrirá sus puertas del 10 de julio hasta el 30 de agosto 2014. Las entradas ya están a la venta.

Escrito y dirigido por David Shiner, KOOZA vuelve a los orígenes de Cirque du Soleil combinando dos tradiciones circenses: las acrobacias y los payasos. KOOZA muestra, en toda su fragilidad y todo su esplendor, el gran esfuerzo físico del ser humano sobre el escenario, en un espectáculo muy colorista aderezado por el humor descarado de los payasos. KOOZA presenta un enfoque totalmente nuevo del funambulismo a gran altura, así como una impresionante rueda de la muerte, una actuación que Cirque du Soleil jamás había representado antes bajo la carpa blanca.

El nombre KOOZA se inspira en la palabra sánscrita koza, que significa “caja”, “baúl” o “tesoro”, y se eligió porque uno de los conceptos subyacentes de la producción es la idea de un “circo en una caja”. KOOZA oscila entre la fuerza y la fragilidad, la risa y la sonrisa, la confusión y la armonía. KOOZA es un mundo visual exótico y electrizante repleto de sorpresas, emociones fuertes y gran audacia.

Lo que ha dicho la prensa de KOOZA:

"Ofrece la más impresionante escenografía montada en el cielo de una carpa con los mejores acróbatas del mundo” (New York Times).

"Aquí, el magnífico envoltorio de Soleil está al servicio de números arriesgadísimos, cada uno de los cuales borra la impresión de que el anterior era el mejor. Kooza entusiasmará a los adictos, pero también gustará a escépticos y refractarios.” (El País).

La venta de entradas al público general se puede hacer a través de la página web de Cirque du Soleil: www.cirquedusoleil.com/kooza

Para más información sobre Cirque du Soleil: cirquedusoleil.com

Cirque du Soleil agradece el patrocinio oficial de DHL Express, Starwood Hotels & Resorts y Xerox.

Visita KOOZA en Facebook o Twitter @cirque #kooza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.