miércoles, 29 de enero de 2014

Noticias breves: Paramount busca inversores, luz verde para Agua Mágica, camping en Lake Compounce y más

Disney ha publicado nuevas fotos de la tematización de Seven Dwarfs Mine Train, nueva atracción de Magic Kingdom que abrirá próximamente.

Lake Compounce (parque del grupo Parques Reunidos) anuncia la apertura, el próximo verano, de un camping. Se llamará Bear Creek Campground. Contará con 20 cabañas y tendrá espacio para 56 caravanas y 30 tiendas de campaña. Se proyecta ampliarlo en el futuro.


Urbanismo ha aprobado la sustitución de atracciones (Mundo Maya y pista de karts) de Isla Mágica por el nuevo parque acuático, según informa Europa Press.

Paramount Park negocia con Apollo y otros cuatro fondos captar 240 millones, como se puede leer en ElEconomista.es.

Los problemas de la montaña rusa Battlestar Galactica en Universal Studios Singapore no han terminado. Airtimers.com señala que esta atracción construida por Vekoma está de nuevo cerrada tras un nuevo incidente posiblemente causado por una fatiga de materiales en los trenes. Universal y Vekoma estarían trabajando en una solución qui podría implicar la construcción de nuevos trenes. Se rumorea que Battlestar Galactica podría volver a abrir en abril o mayo.