martes, 7 de enero de 2014

Noticias breves: Disneyland Paris cierra Indiana Jones, vuelve el proyecto Adventure World, Edenlandia ¿reabrirá? y más

Walibi Rhône-Alpes ha anunciado que su montaña rusa Boomerang se convertirá en EqWalizer. Así habrá una retematización de la atracción, que dispondrá de un nuevo tren con música a bordo.

EqWalizer

La montaña rusa de Disneyland Paris Indiana Jones et le Temple du Péril cerró anoche para llevar a cabo una gran renovación que durará hasta el 28 de mayo de 2014. Este proyecto consiste en reemplazar los elementos de la atracción, entre otros el looping y la estructura del templo, con materiales de mejor calidad.

Nueva esperanza para el parque de atracciones napolitano Edenlandia, en quiebra: dos ofertas de compra están sobre la mesa, la más interesante tiene como objetivo reconvertirlo en un parque acuático, según informa Napoli Today. Este proyecto propone comprar el parque por 250.000 euros e invertir 8 millones de euros para su transformación. Seguiremos informando.

El proyecto Adventure World, en Holanda, que surgió hace unos años, sigue vivo. El alcalde de Zoetermeer revela en NOS que el parque de atracciones indoor más grande de Europa debería construirse en su municipio (en lugar de Almere). El parque espera atraer a un millón de visitantes al año y no debería abrir sus puertas antes de 4 años.

Un vándalo ha aserrado, por tercera vez en menos de 40 días, varios árboles de un parking de Parc des Combes, en Francia. Creusot Infos publica las fotos de estos acontecimientos. No se sabe quien es el culpable ni su motivación.

Toverland recibió a 621.000 visitantes en 2013, un 23,6 % más que en 2012, según informa el parque en un comunicado. El parque de atracciones holandés ha conseguido este nuevo récord de visitas gracias a su nueva área temática con 8 atracciones que supuso una inversión de 14 millones de euros. El parque quiere seguir en esta vía y alcanzar los 650.000 visitantes en 2014.

Falcon's Fury sigue tomando altura en Busch Gardens Tampa, como se puede ver en BGTFans