sábado, 18 de enero de 2014

Noticias breves: Gardaland cierra Space Vertigo, libro para Roland Mack, nuevo nombre para Splashtown y más

El parque acuático de Houston, Splashtown tiene un nuevo nombre: Wet'n'Wild Splashtown. Gracias a una inversión multimillonaria el parque inaugurará 3 nuevas atracciones este año (FlowRider para hacer surf, Big Kahuna que será un tobogán con flotadores y una ampliación de la zona infantil) y habrá muchas otras mejoras en el parque.

Indiana Beach ha anunciado que 4 nuevas atracciones abrirán en 2014, entre otras una montaña rusa de 20 metros de longitud (Dragon Wagon) y un Rock-n-Tug.


NewsRiders señala que Gardaland ha anunciado el cierre (¿definitivo?) de su torre de caída libre, contestando a una pregunta en Facebook. Space Vertigo es una Giant Drop Intamin de sólo 40 metros de altura. La atracción no abrirá este año debido a las obras de la novedad 2015 (se rumorea que esa novedad será una Diving Machine B&M).


Para la montaña rusa Invertigo que abrirá en 2015, Movieland/Caneva World necesita un terreno con suficiente espacio (aunque no sea una atracción que necesite mucho espacio). Por eso, han liberado una zona donde había baños y duchas para el parque acuático.

Fantasilandia presenta su nuevo spot TV, con la nueva atracción Pirate's Revenge:


El parque brasileño Mirabilandia ha conseguido autorización para permanecer 6 meses más en su terreno actual, antes de tener que relocalizarse en el terreno adquirido Paulista, como se puede leer en Parqueiros Anónimos. Así que el parque de atracciones permanecerá abierto hasta junio antes de desmantelar sus atracciones.

Europa Park's Place anuncia que en abril saldrá a la venta un libro biográfico dedicado a Roland Mack, fundador de Europa-Park, como ya se puede ver en Amazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.