domingo, 5 de enero de 2014

Más noticias de la semana (05/01/2014): PAM cerrado, detalles de Ratatouille, Wi-Fi en PortAventura, ...

Por las condiciones meteorológicas, ayer sábado el Parque de Atracciones de Madrid no pudo abrir sus puertas a pesar de que el zoo sí estaba abierto.

El proyecto de parque de atracciones en Tenerife (Mimiland Park) será estudiado el día 7 en el Gobierno de Canarias según informa el Diario de Avisos. La alcaldesa de Güímar, Carmen Luisa Castro, confía en que el proyecto tendrá la aprobación del comité.

Vertical Horizons y Trips'n'Pics señalan que el nuevo parque temático chino Wanda Xishuangbanna, que abrirá en 2015, incluirá una Flying Coaster de B&M.

Freizeit-Land Geiselwind inaugurará una montaña rusa de feria Black Hole este año, según informa fg-info.de (vía Screamscape) y tendrá una nueva película (Space Chase) en el cine 4D.

El Wi-Fi gratis llega a PortAventura.


Disneyland Paris ha publicado un comunicado con algunos detalles nuevos acerca de la atracción Ratatouille (Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémy) en el parque Walt Disney Studios. El restaurante de la atracción se llamará "le Bistrot chez Rémy" y abrirá con la atracción (verano de 2014). La tienda abrirá más tarde (otoño de 2014) y se llamará "Chez Marianne Souvenirs de Paris".

Ocean Park terminó un año fiscal récord (entre el 1 de julio de 2012 y el 30 de junio de 2013), como se puede leer en Austraslasian Leisure Management. El parque temático más visitado de Hong Kong recibió 7,7 millones de visitantes, un 9 % más que el año anterior. Los ingresos crecieron un 19 %.

Dollywood ha publicado nuevas fotos de las obras de FireChase Express, su nueva montaña rusa familiar para el 2014.