viernes, 20 de mayo de 2016

Frozen Ever After (nueva atracción en Walt Disney World) abrirá el 21 de junio

Disney ha anunciado la fecha. Es el 21 de junio que la nueva atracción Frozen Ever After en Epcot en Florida abrirá oficialmente sus puertas, así como la Royal Sommerhus que está junto a la atracción. Además, tenemos algunos detallos nuevos acerca de esta atracción acuática dedicada a la película Frozen y que ocupa el espacio de lo que era la atracción noruega Maelstrom.

Situada en el pabellón noruego, la atracción Frozen Ever After será un recorrido a bordo de una barca en el reino de Arendelle. Los visitantes comenzarán la aventura con la celebración del “Summer Snow Day” donde la reina Elsa utiliza sus poderes mágicos para crear un bonito día de “invierno-en-verano” para el reino entero. Enseguida, los visitantes pasarán por Troll Valley en el viaje hacia North Mountain y el palacio de hielo de la reina Elsa, antes de volver hacia la Bahía de Arendelle.

El servicio Fastpass+ estará disponible para Frozen Ever After, las reservas empezarán el 21 de mayo.

Junto a la atracción, podremos ver a Anna y Elsa en la Royal Sommerhus y tomar fotos con ellas.

El pabellón noruego (que alberga la atracción Frozen Ever After) abrirá a partir de las 9 (hora de apertura del parque) mientras que los otros pabellones del área World Showcase suelen abrir a partir de las 10.