miércoles, 18 de mayo de 2016

Sendaviva estrena una nueva web más intuitiva y visual

Comunicado de Sendaviva:
SENDAVIVA ESTRENA UNA NUEVA WEB MÁS INTUITIVA Y VISUAL

* Los usuarios pueden adquirir a través de la página las entradas y alojamiento para visitar el parque, beneficiándose de los descuentos que se aplican en la compra on line.

* La plataforma permite una navegación sencilla, adaptada a todos los dispositivos móviles.

Sendaviva ha lanzado su nueva web, una plataforma renovada, más atractiva y visual para el visitante. El nuevo soporte destaca por ofrecer una navegación más intuitiva, adaptable a todo tipo de dispositivos móviles.

La nueva web modifica su diseño, siendo más llamativa para facilitar la navegación de los usuarios que quieran descubrir los servicios que ofrece Sendaviva.

Gracias a la nueva herramienta los usuarios podrán adquirir los distintos productos que ofrece el parque de una manera más sencilla, beneficiándose además de importantes descuentos que se aplicarán de manera directa en todas las compras que lleven a cabo a través de la nueva herramienta.

De esta forma, los visitantes tendrán la posibilidad de realizar la compra de un paquete completo con los mejores precios que incluirá sus entradas para la visita al parque y su alojamiento, pudiendo elegir la opción que más se adecue a sus preferencias y gustos entre una amplia variedad establecimientos (albergue del parque, hoteles y casas rurales) de la zona, disponiendo de una completa información de cada uno de ellos.

Lo usuarios también podrán adquirir de manera on line y por separado tanto las entradas de su visita a Sendaviva como sus reservas para los distintos alojamientos de la zona, eligiendo el establecimiento más adecuado a sus necesidades y en el régimen que más le convenga.

Además, la nueva plataforma dispone de información útil y detallada de las actividades interactivas y los talleres Cuidador por un día que también pueden ser contratadas directamente desde la nueva página y completar el pack de entradas con alojamiento.
Dentro de la web, destacan secciones como la de Promociones, donde de una manera clara y directa el usuario encontrará los mejores productos en relación calidad-precio.

Más material audiovisual

A este cambio se suma la presentación de nuevos materiales gráficos y audiovisuales que acercarán al visitante a Sendaviva y le permitirán conocer la amplia oferta de ocio del parque. A través de este nuevo material, el visitante descubrirá las atracciones, los animales, los espectáculos que ofrece el parque, además de las actividades que pueden llevarse a cabo en el mismo.

La nueva web es multilingüe y se puede consultar en castellano, inglés, francés y euskera.

El usuario dispondrá de la información útil y adecuada para visitar el parque, pudiendo consultar el calendario y horarios, los distintos puntos de restauración y sus menús especiales sin gluten y aptos para alérgicos o conociendo el tiempo a través de la webcam situada en el parque.

Además, la nueva página dispone de acceso directo a las redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Tripadvisor y Google+), así como al blog, donde los seguidores de Sendaviva encontrarán las últimas novedades relacionadas con el parque.
El desarrollo de la nueva web la ha llevado a cabo la agencia navarra de diseño web y marketing online UniversoSM. Por su parte, la empresa Doblemente, por medio de Dispongo Cloud, ha llevado a cabo el nuevo sistema de reservas de la página web.