martes, 24 de mayo de 2016

Noticias breves: Tropical Islands inaugura Amazonia, noticias de Dubai Parks and Resort, problema en SF Magic Moutain

Dubai Parks and Resort no ha tenido problemas para captar fondos para su segunda fase, como se puede leer en el Khaleej Times. Los 2100 millones de dírhams que financiarán la segunda fase del resort servirán principalmente para la construcción del parque Six Flags de Dubái (cuya apertura está prevista para finales de 2019). En la primera fase, 4 parques abrirán en octubre de 2016: Bollywood Parks, Motiongate Dubai, Legoland Dubai y Legoland Water Park.

Six Flags Magic Mountain permaneció cerrado el lunes 23 de mayo debido a labores reparación en una canalización que tardaron más tiempo de lo previsto (estaban planeadas para hacerse durante la noche). Sin agua (para los restaurantes, los baños, ...), el parque no podía abrir. Six Flags Magic Mountain reabrirá hoy martes.

Tropical Islands, el parque acuático indoor más grande de Europa, inauguró este viernes 20 de mayo su zona exterior. Se llama Amazonia y su principal atractivo es un río salvaje. El parque, situado a 60 km de Berlín, espera recibir al menos 100.000 visitantes más este año gracias a esta novedad.


Por otra parte, Bollywood Parks organizó una rueda de prensa para presentar los detalles de este parque temático dedicado a Bollywood que abrirá sus puertas en octubre de 2016 en Dubái y formará parte de Dubai Parks and Resort. Este parque, dividido en 5 áreas temáticas (Bollywood Boulevard, Mumbai Chowk, Rustic Ravine, Royal Plaza y Bollywood Film Studios featuring Hall of Heroes), tendrá muchos espectáculos. Entre otras atracciones, el parque contará con un Immersive Tunnel y una dark ride interactiva 3D (The Hunt for Gabbar Singh). Algunas imágenes conceptuales de Bollywood Parks:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.