martes, 31 de mayo de 2016

Noticias breves: Gardaland inaugura un hotel, malas noticias para Dreamland, Maurer y Magikland

El parque de atracciones inglés Dreamland Margate recibe menos visitantes de lo previsto. Este parque tradicional permaneció cerrado muchos años antes de reabrir sus puertas en 2015 gracias a una restauración de sus instalaciones por un valor de 18 millones de libras. Pero su gestor (Sands Heritage) está en quiebra, según informa la BBC. Sin embargo, el parque seguirá abierto con normalidad. Están buscando un nuevo gestor.

Debido a violentas tormentas, Efteling a cerró temporalmente todas sus atracciones al aire libre, durante la jornada.

Gardaland ha inaugurado su nuevo hotel de 4 estrellas, el Gardaland Adventure Hotel. Está totalmente tematizado con los universos temáticos del parque italiano (hay cuetro tipos de habitaciones: Jungle, Arabian, Wild West y Arctic) y cuenta con 100 habitaciones. La inversión es de 25 millones de euros.


El parque de atracciones portugués Magikland permaneció cerrado el sábado 28 y domingo 29 de mayo "debido a las condiciones climáticas".

Por otra parte, la revista Park World ha publicado un artículo que anuncia que la empresa alemana Maurer quiere dejar de lado la construcción de montañas rusas visto las ventas decepcionantes en este mercado (particularmente en China, donde esperaban vender más atracciones). A partir de ahora, la compañía desea centrarse en sus otras actividades, más rentables (entre otras, la construcción de puentes).