jueves, 26 de mayo de 2016

Vuelve Horror Fest al Parque de Atracciones de Madrid, del 16 al 22 de junio de 2016

El Parque de Atracciones de Madrid ha anunciado esta semana que este año también habrá una edición veraniega de su festival del terror:
Un año más, te proponemos una experiencia de terror exclusiva que solo podrás vivir en el Parque de Atracciones de Madrid durante los días 16, 17, 20, 21 y 22 de Junio de 2016. ¿Quieres saber qué te espera en Horror Fest?

Este año podrás disfrutar de dos pasajes del terror gratuitos además de The Walking Dead Experience. ¡3 Experiencias de terror exclusivas!

Uno de los pasajes del terror que podrás disfrutar es Hospital de los Muertos: Exorcismo, un oscuro manicomio en el que la iluminación brilla por su ausencia, los fenómenos paranormales poseen este centro psiquiátrico, sin duda una parada obligatoria en Horror Fest.

Este año tendremos una impresionante sorpresa con la que váis a alucinar, uno de los pasajes os va a resultar muy familiar, y es que la gran pantalla podrá la guinda del pastel este año. Si quieres ser el primero en desbubrir cual será esta gran novedad, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Además, con más vitalidad que nunca, podrás disfrutar de The Walking Dead Experience donde solo los mejores corredores podrán librarse de esta invasión zombie en Terminus, el santuario de supervivientes localizado en Georgia, ¿Crees que es seguro? ¡Adelante!

No te pierdas esta experiencia exclusiva, ahorra comprando tus entradas con antelación y no esperes cola en taquillas. ¡Solo en nuestra página oficial!

La entrada incluye el acceso al Parque de Atracciones y el uso de todas las atracciones mecánicas y pasajes gratuitos. ¿A qué estás esperando?