martes, 31 de mayo de 2016

Nuevos planes y nuevos detalles para la novedad 2018 de Alton Towers

Hoy se han publicado nuevos planes de la novedad 2018 prevista en Alton Towers. Se han desvelado nuevos detalles acerca de esta nueva atracción del parque británico. Se confirma que será una montaña rusa de madera y ya sabemos de qué fabricante será, se trata de GCI (puesto que las medidas sobre el impacto sonoro fueron tomadas en varias atracciones de este fabricante).


Los documentos entregados al Staffordshire Moorlands Council indican que la montaña rusa tendrá una altura máxima de 10 metros por encima del suelo, así que será una atracción familiar. Pero algunas secciones del recorrido tendrán una altura inferior al nivel del suelo, permitiendo bajadas de más de 10 metros de altura. Habrá varios túneles y paredes anti-ruido en el recorrido. Antes del embarque, habrá un preshow de 140 segundos de duración.

La llegada de esta novedad debería permitir atraer a 120.000 visitantes más durante 2 años. Las obras deberían empezar en septiembre de 2016 y terminar en diciembre de 2017. La nueva atracción se construirá en el espacio ocupado hasta el final de la temporada 2015 por el flume.