viernes, 13 de mayo de 2016

Noticias breves: maqueta de Ferrari Land, Holandés Volador virtual, Hulk retematizado, …

La noticia nos llegó la semana pasada, Rainbow MagicLand será el primer parque temático de Italia que contará con una experiencia de realidad virtual en una de sus montañas rusas. Ya tenemos más detalles sobre esta novedad que llegará en junio. La atracción elegida para esta experiencia que se vivirá con cascos de realidad virtual será el Olandese Volante. Una buena elección, puesto que esta atracción familiar tiene poca tematización en su recorrido (mientras que cuando se creó el parque se proyectó hacer una atracción mucho más tematizada). Éstas son algunas de las imágenes de la película (dedicada al Holandés Volador) que podremos ver:




Ayer se presentó en Italia la maqueta de Ferrari Land, nuevo parque temático que abrirá sus puertas el año que viene junto a PortAventura.


Aquabrava, parque acuático en la Costa Brava, ha anunciado que habrá varias novedades este año. Pirate Island será, al parecer, una zona de juegos acuáticos.


Por otra parte, Universal Orlando ha desvelado algunas de las mejoras que han llegado a la montaña rusa Incredible Hulk que ha sido totalmente reconstruida: una historia reforzada (más tematización), nuevo look más agresivo para el tren, música a bordo del tren, ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.