jueves, 26 de mayo de 2016

Noticias breves: Speed Racer llega a Aqualand Torremolinos, nuevo Legoland en Estados Unidos, …

El grupo Merlin Entertainments estaba buscando un lugar para construir un parque Legoland en el este de Estados Unidos pero fuentes aseguran que ya han encontrado el lugar adecuado, según informa la prensa local. La compañía aún no lo ha anunciado pero ya habría comprado varias parcelas situadas en Goshen (estado de Nueva York), con una superficie total de más de 120 hectáreas. Podría ser el parque Legoland más grande hasta la fecha. Las obras podrían empezar en 2017 para abrir el parque en 2019.

Aqualand Torremolinos tendrá próximamente una nueva atracción, se llama Speed Racer y se inaugurará en julio según informa Jaime:


Antes de estrenar la temporada 2016 (el próximo 11 de junio), Aquarama ha lanzado una nueva web, con un diseño moderno, nuevos contenidos y un blog con todas las novedades del parque acuático de Benicasim. www.aquarama.net


Por otra parte, 960.000 personas ya han visitado Shanghai Disneyland mientras el parque se encuentra en fase de soft opening, como se puede leer en el Los Ángeles Times. El día con más afluencia de público fue el 1 de mayo (día festivo en China), con 90.000 visitantes ese día. El parque temático chino abrirá sus puertas al gran público el 16 de junio.