viernes, 14 de junio de 2019

Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure está abierta ahora en Universal Orlando

Comunicado de Universal Orlando:
Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure esta abierta ahora en Universal Orlando Resort

Las queridas estrellas de las películas de Harry Potter Tom Felton, Evanna Lynch, Warwick Davis y James y Oliver Phelps le dan la bienvenida a los invitados para que se unan a Hagrid en una aventura emocionante hacia el Bosque Prohibido.


Orlando, Fla. (13, Junio 2019) – Hoy, invitados se unieron a las estrellas de las películas de Harry Potter Tom Felton (Draco Malfoy), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Warwick Davis (Profesor Flitwick) y James y Oliver Phelps (Fred & George Weasley) para celebrar la apertura de la nueva adición épica a The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort – Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, la experiencia de montaña rusa más temática e inmersiva jamás creada.

Los invitados observaron con asombro mientras las estrellas de las películas giraron sus varitas y recitaron el icono hechizo “Wingardium Leviosa” para remover las provisiones de atender las criaturas mágicas de Hagrid que ocupaban la entrada de la atracción. Con un giro y un sacudido, baúles, contenedores de almacenamientos, y más se fueron volando, oficialmente dándole paso a la apertura a Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure con un toque de magia del Mundo Hechicero. Un mensaje especial del actor Robbie Coltrane, quien hace el papel de Hagrid en las películas de Harry Potter, y la estrella de esta nueva Aventura, también estuvo incluido en la ceremonia para conmemorar el momento mágico.

“Estoy emocionado de darles la bienvenida a este nuevo capítulo de magia aquí en The Wizarding World of Harry Potter,” dijo Coltrane. “Asegúrense de agarrarse fuerte de sus motocicletas, pero más importante que nada, diviértanse.”

Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure se une a la lista de experiencias de entretenimiento galardonadas en The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando y le da vida a toda una nueva aventura inspirada por las queridas historias de J.K. Rowling. Contando con escenarios vívidos, un bosque real con más de 1,200 árboles, innovadora tecnología de montaña rusa, y una historia cautivante, Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure se convierte en la primera “story coaster” – llevando la experiencia de parque temático a otro nivel.

El viaje comienza cuando los invitados se unen a la clase del Cuidado de Criaturas Mágicas de Hagrid y entran a las ruinas misteriosas, abandonadas hacen siglos, detrás de la choza de Hagrid y ubicada al borde de uno de los lugares más misteriosos del Wizarding World – El Bosque Prohibido. Con Hagrid como su guía, los invitados abordaran motocicletas mágicas – montándose en la motocicleta o en el sidecar – y sentirán la libertad del vuelo mientras viajan a través del bosque para descubrir las más raras de las criaturas mágicas. Ascenderán por encima de los árboles, acelerarán rápidamente a través de las ruinas, avanzando hacia al frente – y hacia atrás – a una velocidad de hasta 50 mph y más en una aventura inolvidable con varias sorpresas por el camino.

Los invitados también se encontrarán con un cuentacuentos a otro nivel y una inmersión nunca antes visto en una montaña rusa mientras:

  • Se encuentran cara a cara con algunas de las criaturas mágicas más raras del Mundo Hechicero, tal como un Centauro majestuoso, un enjambre de traviesos Duendecillos de Cornualles, Fluffy, el perro de tres cabezas, Escregutos de Cola Explosiva – una criatura que nunca antes se ha visto en las películas – y más.
  • Viven un encuentro con el mismo Hagrid, la figura animada más realista que Universal Orlando ha creado
  • Se enredan en un matorral de Lazo del Diablo e inesperadamente caen casi 17 pies para escapar la planta peligrosa
  • Y mucho más

Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure está ubicada en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en Universal’s Islands of Adventure. En horas selectas, se les puede pedir a los invitados utilizar el App Oficial de Universal Orlando y entrar a la Línea Virtual para acceso a la nueva atracción permitiéndoles disfrutar de otras experiencias en Universal Orlando hasta que sea su tiempo de regreso para unirse a la fila. Para más información, visite www.UniversalOrlando.com.