domingo, 9 de junio de 2019

Noticias breves: agua en Rulantica, inauguración del Gardaland Magic Hotel, coaster con 10 inversiones en Flamingo Land, …

Con motivo de la reciente reapertura de la atracción Phantom Manor, Disneyland Paris a publicado en internet un "documental" (de 17 minutos) dedicado a esta dark ride.


El parque temático neerlandés Efteling ha presentado en el ayuntamiento los planes para la montaña rusa familiar Max & Moritz para solicitar los permisos pertinentes.


Rulantica, el parque acuático de Europa Park que se inaugurará a finales de este año, ha abierto los grifos en sus rápidos para las primeras pruebas y todo sucedió como previsto.





El parque de atracciones italiano Gardaland ha inaugurado su tercer hotel, el Gardaland Magic Hotel. Cuenta con 128 habitaciones tematizadas en 3 universos del parque (el bosque encantado, el cristal mágico y el gran mago). La inversión es de 20 millones de euros.


Por otra parte, el parque británico Flamingo Land proyecta abrir una montaña rusa con 10 inversiones, come se puede ver en los planes entregados a las autoridades locales con el fin de obtener la autorizaciones pertinentes para su construcción. El nombre provisional de la coaster es "inversion". Se trataría de la montaña rusa Intamin prevista inicialmente para el parque de atracciones brasileño Hopi Hari en 2011, pero que nunca se llegó a intalar debido a los problemas financieros de este parque. El parque inglés espera recibir luz verde para esta novedad a más tardar el 25 julio.