lunes, 3 de junio de 2019

Dinópolis expone sus dinosaurios en Zaragoza

Comunicado de Dinópolis:
Dinopolis expone sus dinosaurios en Zaragoza

Teruel, 3 de junio de 2019.- Los dinosaurios de Dinopolis llegan mana al Puerto Venecia en Zaragoza. Los visitantes a este shopping resort ubicado en la capital aragonesa podrán disfrutar desde mañana martes 4 y hasta el lunes 17 de junio, en horario de 10,00h a 22,00h, de una sorprendente exposición de dinosaurios, ubicada en la denominada ‘Plaza de las Palmeras’ en Gallery.


La pasión por los dinosaurios ‘dejará huella’ en los clientes de este shopping resort de la capital aragonesa, quienes podrán ver in situ la réplica del esqueleto de un Camptosaurus y admirar las grandes dimensiones de la pata de más de 3 metros de altura de Turiasaurus riodevensis, el dinosaurio más grande de Europa definido hasta la fecha, así como dos impresionantes cráneos de Giganotosaurus y Triceratops. Además, en la planta alta de la galería, una gran vitrina albergará los corpóreos de Aragosaurus, el primer dinosaurio definido en España y descubierto en Galve (Teruel), y de Dacentrurus, dinosaurio de placas cuyos restos fósiles han sido hallados en las localidades de Riodeva y El Castellar (Teruel) por los paleontólogos de la Fundación Dinópolis. Además, todos aquellos que se acerquen hasta la exposición en los horarios habilitados, podrán realizarse una foto de recuerdo con las mascotas del parque de ocio y ciencia turolense, así como conseguir descuentos del 35 %, folletos informativos y entrar en el sorteo de entradas para venir a visitar y disfrutar de Dinópolis. www.dinopolis.com

Pero este viaje en el tiempo a la era de estos asombrosos animales extintos no terminará aquí, porque en la ‘zona del Kids Club’ los más pequeños podrán demostrar sus dotes como expertos excavadores en el taller:‘Excavando fósiles’, y analizar como futuros investigadores a quién corresponden las piezas que hallen bajo la tierra. Y como aliciente, además de poder disfrutar de esta actividad, todos los niños que participen recibirán como distinción el auténtico ‘certificado de experto excavador de dinosaurios’ (válido por una invitación infantil condicionada a la compra de una entrada de adulto a tarifa general), así como poder hacerse fotos bien divertidas “rugiendo” como verdaderos dinosaurios al lado de la espectacular cabeza de Tyrannosaurus rex que se situará en dicha zona.