martes, 25 de junio de 2019

PortAventura World, las mejores aventuras en familia para el verano 2019

Comunicado de PortAventura Park
PortAventura World, las mejores aventuras en familia para el verano 2019

▪ La previsión de estancias en el resort supera ya en un 10% el número de reservas de la pasada temporada.

▪ Más de un 50% del público que disfruta del resort durante las vacaciones estivales es internacional, principalmente del mercado francés, inglés y ruso.

PortAventura, 21 de junio de 2019 – PortAventura World da la bienvenida al verano 2019. El resort alarga la diversión y las aventuras en familia durante los días de estío con novedades, noches especiales y horario ampliado hasta la medianoche con el objetivo de que sus visitantes puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones estivales.

La temporada 2019 se presenta con excelentes perspectivas. Las reservas del resort han crecido en un 10% respecto al mismo periodo del año anterior. El verano es uno de los periodos vacacionales preferidos por los visitantes internacionales. Más de un 50% del público que disfruta del resort durante el verano es internacional, principalmente del mercado francés, inglés y ruso.

Novedades para no perderse este verano

Los visitantes podrán disfrutar de Street Mission, la primera dark ride de PortAventura World y la única dedicada a Sesame Street en Europa. La nueva atracción es una aventura interactiva para todas las edades en la que los visitantes tienen que ayudar a su principal protagonista, el Detective Coco, a resolver una misión secreta.

Coincidiendo con el comienzo de la temporada alta, abrirá sus puertas Abby Star Studio donde los más pequeños podrán vivir la experiencia de transformarse en hada por un día y llevarse un recuerdo fotográfico con el personaje más mágico de Sesame Street ® .

Una propuesta hotelera perfecta para completar la experiencia

Este verano será también el primero en el que se pueda disfrutar del nuevo hotel Colorado Creek, un hotel premium con personalidad única inspirado en la época de la fiebre del oro del lejano Oeste, equipado con todo detalle y con una amplia carta de ventajas para completar la estancia. Además, Colorado Creek es el primero hotel del resort con emisiones cero .

El nuevo hotel se suma a los cinco hoteles temáticos del resort: Hotel Mansión de Lucy, Hotel Gold River, Hotel PortAventura, Hotel Caribe y Hotel El Paso. Los planes que incluyen estancia se convierten en una opción perfecta para las vacaciones familiares que demandan compartir tiempo juntos.

Las noches más largas de PortAventura Park

Como cada verano, además de contar con horario ampliado hasta las doce de la noche, PortAventura organiza sus esperadas Noches Blancas, momento en el que el parque temático abre sus puertas hasta las 2 de la madrugada para ofrecer espectáculos únicos y actuaciones especiales en las calles del parque y por supuesto, con todas las atracciones de PortAventura Park. La primera Noche Blanca de esta temporada será una fiesta Remember, que se celebrará el 29 de junio y trasladará a los visitantes a la época dorada de la música de nuestro país.

Espectáculos únicos

Durante esta temporada, los visitantes no sólo podrán disfrutar de más horas de aventura y adrenalina, sino que también descubrirán en exclusiva las últimas novedades. Una de las principales será We Dance On Movies, un espectáculo lleno de bailes, acrobacias y la mejor música de las películas en el Gran Teatro Imperial. Además, habrá shows exclusivos como Noches de Fuego en Tahití, una mezcla de fuego y danza polinesia, que se celebra únicamente en las noches de verano.

Como cierre a estos días de diversión y aventura, quienes visiten el resort durante este periodo, podrán presenciar el último show del día, FiestaAventura. Un espectáculo con una fabulosa combinación visual y sonora en la que se unen agua, fuego, luz y sonido, y que incluye sorprendentes efectos especiales de pirotécnica. Este año el espectáculo se realizará en la zona de Mediterrània durante los 79 días de la temporada alta.

Además, PortAventura Caribe Aquatic Park ofrece a los visitantes la opción más refrescante ideal para esta época del año garantizando diversión para toda la familia en un entorno tropical que recrea la exuberante vegetación de las islas tropicales.