lunes, 17 de junio de 2019

Noticias breves: doble show del Rey León en Disneyland Paris, MagicLand inaugura Nui Lua, apertura temprana de Parque Warner, …

Disneyland Paris ha anunciado que, además de los pases del espectáculo en directo en el Frontierland Theater (Disneyland Paris - parque Disneyland), el espectáculo El Rey León y los Ritmos de la Tierra también estará presente en el Studio Theater (antiguo teatro de Cinémagique, en Disneyland Paris - parque Walt Disney Studios) pero ahí como película que se podrá ver en la gran pantalla. Es una elección cuando menos sorprendente ya que es mucho menos interesante verlo así (y no "de verdad") y será una situación que decepcionará a las personas que esperarán ver un verdadero espectáculo en el Studio Theater.



El usuario nioan7 en La Mar de Parques señala que Parque Warner Madrid por fin ha optado de nuevo por abrir las puertas del parque antes de la hora de apertura, como se hacía hace años y como hacen los mejores parques (Efteling y Europa Park, por ejemplo, entre muchos otros), para evitar que los visitantes comiencen el día con una mala experiencia (una larga cola en los turnos de entrada que sólo comenzará a moverse cuando sea la hora de apertura) los días de afluencia alta. Pero, desafortunadamente, ya no hay puertas en el cruce de Hollywood Boulevard (las quitaron hace años) para impedir que los visitantes accedan al resto del parque antes de la hora oficial de apertura. Así que se ha puesto una barrera para evitar que los clientes accedan al resto del parque. Las taquillas, tiendas y la cafetería Starbucks así como los baños abren antes de la hora oficial de apertura.

El parque italiano Rainbow MagicLand inauguró ayer su novedad 2019 Nui Lua. Esta atracción acuática cuenta con dos caídas: una de 8 metros y otra de 12 metros. A pesar de la llegada de un nuevo dueño que desea invertir mucho en el parque para mejorarlo y aumentar las visitas, no es una novedad muy convincente debido a la tematización de mala calidad y que no se integra bien con el recorrido.


Por otra parte, el Parque de la Costa permaneció cerrado el domingo 16 de junio debido a las condiciones climáticas (pero también se produjo un corte de luz en toda Argentina). El parque permenece cerrado de nuevo hoy (lunes 17 de junio) debido al mal tiempo.