martes, 25 de junio de 2019

Noticias breves: nuevo pasaje del terror en PortAventura, récord de VR en Phantasialand, …

El parque alemán Phantasialand anuncia que Crazy Bats ya abre al público. Se trata de la versión VR (realidad virtual) de la montaña rusa indoor Temple of the Night Hawk. Gracias a las gafas de realidad virtual, a bordo de la atracción, los visitantes pueden vivir una historia con tres murciélagos. Gracias a su longitud (la atracción era la montaña rusa indoor mas larga del mundo cuando se inauguró), Crazy Bats es la experiencia de VR más larga del mundo en una montaña rusa. Nuevo vídeo que anuncia Crazy Bats:


Muy pronto abrirá la nueva atracción del parque estadounidense Six Flags Great America. Se ha publicado el primer vídeo onride de la montaña rusa Maxx Force. La atracción, construida por S&S, tiene una altura de 53,3 metros, cuenta con 5 inversiones y la velocidad es de 125,5 km/h.


El parque de atracciones portugués Magikland y el parque estadounidense Kentucky Kingdom permanecieron cerrados el domingo 23 de junio debido al mal tiempo.

Gianfranco Bollini ha desvelado el nombre del nuevo pasaje del terror que estrenará PortAventura en Halloween este año: la Isla Maldita. Será un pasaje del terror único en Europa, dentro de Caribe Aquatic Park, el más largo y con 94 actores. Pero las sorpresas no acabarán aquí.



Tikibad, uno de los parques acuáticos (indoor) de los Países Bajos, ha anunciado que sus nouvedades 2019 abrirán el 29 de junio. Estas novedades son 5 toboganes familiares, una piscina (climatizada) al aire libre y un área infantil con un cubo de agua que da la vuelta cuando se llena (el más grande del país). Tikibad, que forma parte del parque de atracciones Duinrell, celebra este año su 35 aniversario.


Por otra parte, un accidente tuvo lugar el 18 junio en el parque de atracciones Queens Land cerca de Madras, en India, como se puede leer en VK Mag. El cable de una de las góndolas de la torre de caída Free Fall Tower se rompió, causando la caída en el suelo de la góndola desde una altura de aproximadamente 3 metros. 12 personas resultaron heridas. El accidente podría deberse a una falta de mantenimiento.