jueves, 20 de junio de 2019

Universal Orlando Resort aumenta el terror al máximo este año durante Halloween Horror Nights

Comunicado de Universal Orlando:
Universal Orlando Resort aumenta el terror al máximo este año durante Halloween Horror Nights

Los ‘80s Regresan con Fuerza al Mejor Evento De Halloween Del Mundo Entero

Boletos y Paquetes Vacacionales Ya Están a la Venta

ORLANDO, Fla. (6 de junio de 2019) – Prepárate para estar totalmente aterrorizado …

La década de los ‘80 vuelve con fuerza a Halloween Horror Nights de Universal Orlando tras el inmensamente popular evento del año pasado. Nuevas experiencias inspiradas por algunos de los terrores más grandes de la era invadirán la celebración del mejor evento de Halloween del mundo, sin dar tregua a la década que simplemente se rehúsa a morir. Los visitantes se enfrentarán a 10 elaboradas casas encantadas basadas en temas que van desde “Stranger Things ” de Netflix, a los legendarios “Universal Monsters” de Universal Pictures, además de otros grandes éxitos del cine y películas de culto favoritas, así como en abominaciones originales creadas por las mentes retorcidas del equipo de entretenimiento de Universal. También se podrán explorar cinco siniestras zonas de miedo a través del parque, cada una llena de amenazantes actores especializados en infundir miedo. Y cuando necesiten un descanso del terror, los visitantes podrán disfrutar de las atracciones más emocionantes de Universal Studios.

Pronto revelaremos más detalles del evento de este año.

Con una gran cantidad de diferentes boletos y paquetes de vacaciones a la venta, cada cual puede disfrutar de Halloween Horror Nights a su manera, personalizando su visita. Puedes ahorrar hasta $53 en un boleto de una noche de Halloween Horror Nights al reservar en línea, disfrutar más horror en diferentes noches con un boleto de varios días. También hay paquetes de vacaciones disponibles para los residentes de Florida que incluyen alojamiento en el hotel más nuevo de Universal, Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites, boleto de admisión para una noche a Halloween Horror Nights, boletos para los parques temáticos de Universal Orlando y más. Además, los visitantes pueden mejorar su experiencia con el boleto de Halloween Horror Nights Express y más.

Halloween Horror Nights se celebra en noches selectas del 6 de septiembre al 2 de noviembre en Universal Studios Florida. Para más información y para comprar boletos, visite www.HalloweenHorrorNights.com.