miércoles, 19 de junio de 2019

El grupo Dolphin Discovery anuncia una nueva adquisición en Italia: el parque acuático Acquajoss

Comunicado del grupo Dolphin Discovery:
Dolphin Discovery anuncia su nueva adquisición en Conselice, Italia: Acquajoss, parque acuático

Conselice, Italia a 18 de junio de 2019.- Grupo Dolphin, la familia de delfines más grande en el mundo y la compañía número 1 en hábitats con delfines, anunció que el pasado 14 de junio finalizó el proceso de adquisición del parque acuático Acquajoss, ubicado en el municipio de Conselice, a pocos pasos de Ravenna, en el corazón de Emilia-Romagna. Acquajoss es ahora el tercer parque de la empresa en el continente Europeo, antecedido por Zoomarine en Torvaianica y Aquafelix en Civitavecchia.

Por su ubicación e instalaciones, Acquajoss es considerado uno de los parques más populares de Emilia-Romagna, se encuentra a tan sólo cuatro horas de Roma, muy cerca de Bologna y de la costa de Rimini. Durante los meses de operación, que comprenden de junio a agosto, Acquajoss recibe más de 100,000 visitantes, principalmente familias.

Con más de 20 acres de extensión, Acquajoss cuenta con impresionantes toboganes, una piscina de olas y otra exclusiva para los más pequeños, colinas resbaladizas, una laguna de hidromasaje, un río de más de 400 metros de largo, una amplia zona de relajación y áreas deportivas para practicar vóley ball de playa. Ofreciendo a sus visitantes tardes llenas de diversión y emoción para toda la familia.

“Con la adquisición de Acquajoss, Grupo Dolphin confirma su proyecto de inversión en Italia y Europa, identificando centros estratégicos y llevando los parques que pertenecen al grupo a niveles de excelencia. El plan de desarrollo de Grupo Dolphin es continuar su expansión en Europa, USA y el Caribe, identificando oportunidades que nos permitan una diversificación geográfica y de producto”, comentó Eduardo Albor, CEO de Grupo Dolphin.