domingo, 22 de marzo de 2020

Mandoria, nuevo parque temático en Polonia, publica las primeras fotos de sus atracciones

El parque temático polaco Mandoria abrirá este año por primera vez sus puertas al público. Situado en Łódź (junto a la autovíal), en el centro del país, su apertura está prevista en verano. El parque estará dedicado a los exploradores y sus atracciones toman forma. Este mes se han publicado, en la página Facebook oficial, las primeras fotos de sus instalaciones.

Los visitantes harán un viaje en el tiempo y llegarán tres decenias después del descubrimiento de América por Cristobal Colón. En esta época, ilustres viajeros recorren el mundo para encontrar merquancías exóticas de todo el mundo para llevarlas a Europa.

En Mandoria, habrá atracciones para personas de todas las edades. La mayoría de ellas serán accesibles a partir de 90 cm. Los visitantes podrán ver a diferentes personajes que tendrán interesantes historias que contar de sus viajes.

En las primeras fotos publicadas por el parque se pueden ver la montaña rua familiar del parque (construida por la empresa alemana Gerstlauer) y un barco pirata. Pero aún no se han desvelado todas la atracciones que tendrá Madoria.


Sources: Themeparkfreaks y Mandoria