martes, 31 de marzo de 2020

Un parque de atracciones neerlandés proyecta construir une montaña rusa suspendida

Attractiepark Slagharen, en los Países Bajos, proyecta construir una montaña rusa suspendida, según informa Themeparkfreaks. El parque de atracciones ambientado en el lejano oeste y que forma parte del grupo Parques Reunidos está realizando una encuesta con el fin de crear una nueva montaña rusa, con varias opciones presentadas en le que se refiere a la tematización. Pero en cada una de estas opciones el tipo de atracción presentado es una montaña rusa suspendida.

Attractiepark Slagharen ha enviado por email una encuesta con el fin de elegir la tematización de una futura montaña rusa suspendida. Hay tres opciones, acompañadas de artes conceptuales. Se desconoce el fabricante, pero a priori podría ser Vekoma o Intamin.

Éstas son las tres opciones propuestas en la encuesta:

1. Border Town – contrabando

Se pasan mercancías de contrabando a través de la frontera mexicana


2. The Ghost Town – evasión de la prisión

Huimos de la prisión pasando cerca de edificios y objetos temáticos.


3. Go north – aserradero

El objetivo es transportar troncos, pero el rancho sufre robos. Después del lift hecho de troncos pasamos a través de la naturaleza, pasando junto a una cascada y por una cueva y descubrimos dónde está todo lo que ha sido robado.


Si se construye, sería la tercera montaña rusa de Attractiepark Slagharen. Pero aún no se sabe si se construirá (además con el coronavirus podrían congelar el proyecto).