miércoles, 11 de marzo de 2020

Superhéroes Unidos en Avengers Campus, la nueva área temática que llega a Disneyland Resort el 18 de julio de 2020

Comunicado de Disneyland Resort:
Superhéroes Unidos en Avengers Campus, la nueva área temática que llega a Disneyland Resort el 18 de julio de 2020

Los visitantes de Disney California Adventure Park formarán parte de la acción en Avengers Campus, donde por primera vez Spider-Man vuela por los cielos y los nuevos 'reclutas' descubren sus poderes en la nueva atracción para toda la familia WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure con el actor Tom Holland


ANAHEIM, Calif., 11 de marzo de 2020 - Avengers Campus, una nueva área temática dedicada al descubrimiento, reclutamiento y entrenamiento de la nueva generación de superhéroes, abrirá sus puertas en el 18 de Julio de 2020 en Disney California Adventure Park en Disneyland Resort. Los visitantes, tanto si son fanáticos expertos como recientes, son animados a unirse a los Avengers y sus aliados para hacer que sus sueños de superhéroes se hagan realidad en esta área temática de inmersión que cuenta con tecnología innovadora combinada con diversión para todas las edades.

Avengers Campus une a los Héroes Más Poderosos de la Tierra y a sus aliados para luchar por el bien común. Para ello solicitan la colaboración de todos los reclutas con el fin de que se unan a la acción: lanzar telarañas con Spider-Man, encontrarse con otros héroes, saborear comida y bebida creativa y formar parte de un universo mucho mayor. Los más pequeños descubrirán sus poderes al unirse a sus familias y amigos para protagonizar junto a sus héroes favoritos su propia aventura heroica.

Los visitantes serán testigos de cómo Spider-Man vuela por encima de los edificios de Avengers Campus desafiando la gravedad como nunca se ha visto en un parque temático de Disney. Esta aventura los inspirará a subirse a una nueva atracción, WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, la cual traslada a los visitantes a una aventura interactiva. Y esto es solo el principio. Familias y amigos entrenarán con Black Panther y las Dora Milaje, las guardias de élite de Wakanda; se unirán para salvar a The Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia) de La Fortaleza del Coleccionista; se encontrarán con héroes (y villanos) y vivirán la emoción de un enfrentamiento entre los Avengers y sus enemigos en los tejados de los edificios. Aquellos que deseen hacerse con provisiones para su próxima misión podrán hacerlo en Pym Test Kitchen.

Mientras exploren Avengers Campus, los nuevos reclutas se podrán encontrar con Iron Man luciendo su nueva armadura, el Mark 80, por primera vez en un parque Disney. Ant-Man y The Wasp (El Hombre Hormiga y La Avispa), que aparecen por primera vez en Disneyland Resort y Doctor Strange, quien entrenaran a los reclutas con el poder de las artes místicas en el Sanctum (Santuario). El villano Taskmaster debuta en Avengers Campus y Black Widow (Viuda Negra), Black Panther (Pantera Negra), Thor, The Guardians of the Galaxy, Captain America y Captain Marvel se unen a la acción.

"Cuando nos planteamos crear estas experiencias extraordinarias con estos Superhéroes por todo el mundo, diseñamos una nueva atracción de Spider-Man para el parque Disney California Adventure en un área temática de inmersión con experiencias increíbles con personajes", dijo Scot Drake, Ejecutivo Creativo de Portafolio de Walt Disney Imagineering. "También creamos una historia original que unifica todas las experiencias en una forma que se revela auténtica para estos personajes. Trabajamos codo con codo con los equipos que crearon los filmes y los cómics de los Avengers para construir un mundo que representase a la nueva generación de héroes".

"Avengers Campus será un lugar donde los fanáticos y los visitantes podrán adentrarse en un universo que adoran y en el que podrán posar junto a sus héroes favoritos", dijo Dave Bushore, vicepresidente de Mercadotecnia Creativa de Franquicias. "El optimismo intrínseco que se respira en Avengers Campus captura la diversidad, el poder y el trabajo en equipo que poseen estos personajes extraordinarios. Y ahora todos se reúnen para invitar a ciudadanos de todo el mundo bajo una regla de oro: unidos somos más fuertes".

Entre a un nuevo lugar en el universo

Las puertas de Avengers Campus están abiertas para todos los Avengers, sus aliados y nuevos reclutas. Tony Stark cedió el lugar, que en su tiempo formaba parte de uno de los complejos industriales de Stark Industries, propiedad de su padre, con el fin de entrenar a una nueva generación de Superhéroes.

La historia del área temática se da a conocer prestando atención a todos los detalles: el Avengers Campus está integrado de varias localizaciones heroicas, cada una auspiciada por un Avenger distinto o uno de sus aliados para así compartir con los reclutas sus poderes, tecnología y conocimiento específicos. Estos son marcos galácticos, escenarios místicos, arquitectura moderna y tecnología sofisticada que respiran optimismo y ambición.

La primera dirección en la que detenerse es la Brigada de Ingeniería Mundial, también conocida como WEB, por sus iniciales del inglés Worldwide Engineering Brigade. Es un lugar donde se reúnen brillantes innovadores como Peter Parker, todos ellos elegidos por Tony Stark, para inventar nuevas tecnologías y equipar a gente normal y corriente con el fin de que se transformen en héroes como los Avengers. WEB es el hogar de WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, la primera atracción de recorrido protagonizada por el icónico Hombre Araña.

The Avengers Headquarters (el Cuartel General de los Avengers) está enclavado en el centro del área temática: se trata de un edificio donde los visitantes podrán ser testigos de cómo los Avengers se preparan para la acción en lo más alto de sus edificios.

Lanzar telarañas con Spider-Man y unirse a los Guardians of the Galaxy

WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure es una nueva aventura repleta de acción que invita a los visitantes a poner a prueba sus habilidades arácnidas lanzando telarañas, algo posible gracias a una nueva tecnología inventada específicamente para esta atracción. La misión: asociarse con Spider-Man para capturar a las descontroladas Spider-Bots o arañas trazadoras que están causando el caos en el Campus. Durante un evento de puertas abiertas en WEB, Peter Parker y otros aspirantes a inventores piden a los visitantes que se coloquen sus gafas 3D y pongan a prueba su invento más reciente, el vehículo Web Slinger o Lanza Telarañas, que les permite lanzar telarañas al igual que Spider-Man con el fin de poder sentir lo que significa tener superpoderes.

Esta atracción para toda la familia combina decorados físicos con ambientes virtuales con el fin de transportar a los reclutas por esta aventura interactiva. Los aspirantes más pequeños a superhéroes también podrán unirse a la acción porque no hay un mínimo de altura requerido para poder subir a esta atracción.

Amenazante desde sus alturas, la impresionante fortaleza de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!, también forma parte del área temática. Se trata de una popular atracción que debutó en Disney California Adventure en 2017. Los visitantes son los protagonistas de esta aventura frenética en la que colaboran en el rescate de una pandilla de forajidos. Taneleer Tivan, más conocido como el Colector (o Coleccionista), ha recopilado una colección única de fauna, reliquias y especies de todo el cosmos en este lugar de la Tierra. Para su desgracia, Star-Lord, Gamora, Rocket, Drax y Groot se han convertido en parte de la "colección" de Tivan, prisioneros en su Fortaleza. La única forma de liberar a los Guardianes es a través de caos sin fin, música inspirada en las bandas sonoras de las películas y las impresionantes secuencias de caída libre.

Por primera vez: Taskmaster y Ant-Man y the Wasp se unen a esta tierra de superhéroes

A lo largo y ancho de Avengers Campus, los Superhéroes cobran vida de formas más emocionantes que nunca.

En Avengers Headquarters, los visitantes podrán vivir encuentros heroicos con Captain Marvel, Black Panther o Black Widow mientras se enfrentan a los villanos, o es posible que vean a Spider-Man desafía a la gravedad saltando en el aire 60 o 70 pies de altura (18 a 21 metros) por encima de WEB. Después de esos movimientos deslumbrantes, Spider-Man bajará del edificio hasta el nivel del suelo para encontrarse y saludar a los nuevos reclutas.

El villano Taskmaster, quien cuenta con un papel en el próximo filme de Marvel Studios "Black Widow", debuta en un parque Disney en el Avengers Campus. Taskmaster es un villano, que tiene una habilidad natural que le permite memorizar y replicar los movimientos de los Superhéroes, convirtiéndolo así en un rival a la altura de los héroes del Campus.

Los reclutas pueden entrenar con las fieles guardaespaldas de Black Panther, las Dora Milaje, con el fin de absorber la sabiduría de Wakanda. Okoye, líder de las Dora Milaje, también debutará por primera vez en un parque Disney liderando su cita de entrenamiento.

Los visitantes que exploren las ruinas antiguas de The Sanctum podrán aprender secretos misteriosos del Doctor Strange y descubrir artefactos antiguos y mágicos. El Doctor Strange entrenará a los reclutas en las maneras enigmáticas de las artes místicas al lograr que este Santuario antiguo cobre vida a través de hechizos poderosos. Por la noche, el Sanctum brilla de forma más reluciente gracias a sus majestuosos colores y luces, pulsando con energía mística.

Pym Particles crean pequeñas delicias y platos rebosantes

A la hora de tomar un respiro entre tanto heroísmo, no hay como recuperarse en uno de los tres nuevos restaurantes.

Pym Test Kitchen: Al igual que Ant-Man y The Wasp cuando usaron las "Partículas Pym" para hacer crecer y reducirlo todo, en Pym Test Kitchen se hace uso de esta ciencia innovadora para crear la comida. Este potencial aún no consolidado permite a Pym Test Kitchen servir platillos para compartir, entradas originales de tamaño inventivo y postres pequeñitos. Los comensales serán testigos de cómo crece un producto alimenticio clásico, el "pretzel", al hacerse paso por un túnel cuántico mientras observan a los científicos gastronómicos de Pym trabajar en la cocina laboratorio.

Algunas de las opciones creativas del menú que los visitantes podrán probar incluyen las albóndigas vegetarianas Impossible™ servidas con pasta, una cuchara gigante y un tenedor en miniatura. Otra opción es el "Pym-ini", un panini en focaccia tostada con carnes, queso y salsa marinara, que puede ser servido por la rebanada o como un sándwich largo, de varias porciones. Estos platillos irán bien con una copa de Pingo Doce, la bebida verde por la tradición de Avengers que estará disponible en Avengers Campus.

Latas de refrescos y botellas de condimentos gigantescas aparecerán instaladas en los vestíbulos para que los comensales puedan aderezar sus acompañamientos. Un lugar perfecto para poder contemplar a los Superhéroes será su patio exterior: cerca de allí estos puede que den comienzo a una batalla con el Taskmaster.

The Shawarma Palace: Los fanáticos recordarán que tras la Batalla de Nueva York, los Avengers, exhaustos, acompañaron a Tony Stark a su local de shawarma favorito a dos calles de donde se produjo el enfrentamiento. En Shawarma Palace, los Avengers descubrieron su nueva comida preferida. Les gustó tanto que cuando fue hora de construir el Avengers Campus invitaron a los propietarios de Shawarma Palace para que abrieran un segundo restaurante en el lugar. Ahora, los visitantes y los héroes pueden degustar sus platillos favoritos inspirados en shawarmas (plato tradicional de la gastronomía de Medio Oriente) en este carrito de comida, que está adornado de recuerdos para los fanáticos de los Avengers.

Terran Treats: Taneleer Tivan no limitó su colección solo a encantadores forajidos; también seleccionó un menú curioso y maravilloso de platos intergalácticos, disponibles en su carrito de comida cerca de Guardians of the Galaxy – Mission: BREAKOUT!. Espirales de churro con sabores únicos y pastelillos cósmicos con una base que revela un relleno de crema de lo más decadente son algunas de las opciones concebidas por Tivan para atraer a los visitantes a su Fortaleza.

Lo último en prototipos de Spider-Bot

La tienda WEB Suppliers ofrecerá los inventos y prototipos más recientes, incluyendo las Spider-Bots interactivas similares a las que los visitantes verán en la nueva atracción WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure. Cada Spider-Bot o araña trazadora cuenta con un control remoto y las ocho patas articuladas pueden avanzar o retroceder. Los visitantes pueden personalizar sus Spider-Bots con mejoras tácticas para sacar partido de los poderes y el estilo de algunos de sus Superhéroes favoritos como Black Panther, Iron Man y Black Widow, así como Ant-Man y The Wasp. Los visitantes también podrán enfrentarse a las Spider-Bots de sus amigos en batallas épicas.

Otros artículos que nadie debe perderse en WEB Suppliers incluyen una mochila especialmente diseñada para transportar y exhibir Spider-Bots cuando estas no están en acción, gafas elegantes Spider-Man que se iluminan e interactúan con su entorno, una figura de acción de Spider-Man que interactúa con mini Spider-Bots, Web-shooters que cobran vida con luces y sonidos, un kit de tela de araña para llevar a casa y Funko Pop! figuras de vinilo de Spider-Man y Iron Man.

The Campus Supply Pod es donde uno puede apoderarse con la línea de ropa oficial de Avengers Campus, incluyendo sudaderas con capucha térmicas, camisetas, gorras, artículos para beber y otros artículos superheroicos.

Para más información acerca de Avengers Campus visite www.DisneylandEspanol.com.

Acerca de Disneyland Resort

Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque original de Disney) y Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Downtown Disney District, que ofrece experiencias únicas culinarias, de entretenimiento y de compras. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney's Grand Californian Hotel & Spa, que cuenta con 948 habitaciones y también 50 habitaciones de dos recámaras equivalentes a las unidades de Disney Vacation Club; el mágico Disneyland Hotel, que cuenta con 973 habitaciones (ambas propiedades clasificadas con Cuatro Diamantes de la AAA); y el Disney's Paradise Pier Hotel, con 481 habitaciones, que presenta una temática playera. Para más información acerca de las atracciones y las vacaciones en el Disneyland Resort, visita la página www.DisneylandEspanol.com, llamar al (866) 43-DISNEY o consulta con tu agente de viajes. Disneyland Resort, localizado en Anaheim, California, abrió sus puertas el 17 de julio de 1955. Está abierto todos los días del año.

www.disneylandnews.com