miércoles, 18 de marzo de 2020

Récord mundial: una persona visita Disneyland casi 3000 días seguidos (antes del cierre por el Covid-19)

Un fan de Disney, que visitó el parque temático Disneyland en California durante más de 8 años, ha puesto fin a sus visitas poco antes de llegar a los 3000 días de visita consecutivos, debido al nuevo coronavirus (Covid-19) que ha causado el cierre temporal del parque, como se puede leer en el OC Register. De este modo, Jeff Reitz (47 años) visitó Disneyland 2995 días seguidos. El parque cerró sus puertas a partir del 13 de marzo debido a la pandemia de coronavirus, poniendo fin a las visitas consecutivas de Jeff.

Tiene un empleo a jornada completa y lo que hace cuando termina su jornada laboral es ir a Disneyland. Generalmente pasa 3 o 4 horas en el parque y se va cuando es el tiempo de los fuegos artificiales. Este miércoles habría sido el día 3000 si el parque no hubiera cerrado sus puertas. Le hubiera gustado celebrar el día 3333 en el Club 33, pero obviamente no será posible.

La serie de visitas, que comenzó el 1 de enero de 2012, se ha acabado. Jeff Reitz tiene intención de volver a Disneyland cuando el parque estará de nuevo abierto pero esto ya no contará como visitas consecutivas. "Por el lado negativo, no he podido elegir el fin", ha dicho Reitz. "Pero por el lado positivo, no he tenido que elegir el fin."




Jeff espera hacer homologar sus visitas consecutivas a Disneyland como récord Guinness. Tiene constancia de visitantes frecuentes que terminaron sus visitas de días consecutivos a un parque temático después de "sólo" uno o dos años.

Jeff tiene muchas ganas de volver a Disneyland, cuando el parque vuelva a abrir sus puertas.