martes, 3 de marzo de 2020

Una atracción Lucky Luke será una de las novedades 2020 de Movie Park Germany

Movie Park Germany hoy ha anunciado sus novedades para la temporada 2020. Se inaugurarán varias novedades, entre otras una montaña rusa Lucky Luke, un pasaje del terror láser interactivo y una ampliación del área dedicada a la Patrulla Canina. También habrá novedades culinarias, en merchandising y en otras instalaciones del parque temático alemán. Habrá muchas cosas renovadas este año y el año que viene promete ser también un año importante ya que el parque celebrará su 25 aniversario en 2021 (contando los años a partir de su inauguración en 1996 como Warner Bros. Movie World Germany).

Lucky Luke - The Ride: Die Daltons

Una de las principales novedades será Lucky Luke - The Ride: Die Daltons, que será la montaña rusa MP Express (ex Eraser) con un nuevo nombre y una nueva tematización totalmente dedicada a Lucky Luke. Es una buena noticia ya que era probablemente el lugar más feo del parque (una atracción fea que no tenía casi nada de tematización). Los Dalton se han escapado nuevamente de la cárcel y están en un tren. El próximo coche está listo y se necesita la ayuda de los visitantes para capturarlos. La atracción debería volver a abrir en verano.

Nuevo recorrido láser

Se acabó (y no se renovó) el contrato para ofrecer la experiencia The Walking Dead. El pasaje del terror dejará paso a un nuevo pasaje interactivo con láser. La atracción contará con 6 escenas diferentes y será para un público más amplío (dará menos miedo). Los visitantes tendrán que cazar a los fantasmas de una ciudad del lejano oeste. La atracción estará abierta durante toda la temporada.

Novedad infantil

El área temática Adventure Bay (dedicada a la Patrulla Canina) tendrá una nueva atracción, se llamará Skye’s High Flyer.

Baños temáticos

El parque promete también mejoras en sus infraestructuras. Se renovarán los baños durante el año, con más tematización. Se instalarán más bancos para poder descansar. Habrá más colas cubiertas para proteger a los visitantes del sol para los días de calor. También se han pintados varias fachadas.

Dunkin' Donuts: único en un parque europeo

El parque ampliará su oferta gastronómica. Movie Park Germany será el primer parque temático en Europa con una tienda Dunkin' Donuts (marca conocida como Dunkin' Coffee en España). Se instalará en el antiguo New York Coffee. Se instalará también un nuevo punto de venta de churros en la zona far west. Una nueva tienda US Army Store abrirá cerca de la atracción Area 51 - Top Secret.

Bandit

Además, en el marco de su estrategia de calidad, Movie Park Germany ha continuado la renovación plurianual de la primera montaña rusa de madera de Alemania The Bandit. Este año, se han renovado 150 metros de vía, así ya se ha renovado el 75 % del recorrido .