viernes, 13 de marzo de 2020

Sendaviva aplaza su apertura de la nueva temporada hasta el 4 de abril para prevenir la difusión del Covid-19 (Coronavirus)

Comunicado de Sendaviva:
Sendaviva aplaza su apertura de la nueva temporada hasta el 4 de abril para prevenir la difusión del Covid-19 (Coronavirus)

El parque toma la medida en un ejercicio de responsabilidad para garantizar la salud y bienestar de sus visitantes y trabajadores

Arguedas (Navarra), 13 de marzo de 2020

Sendaviva ha decidido aplazar 17 días la apertura de su 17ª temporada, prevista para el próximo miércoles 19 de marzo, fijando el sábado 4 de abril como la nueva fecha de inicio de campaña, para tratar de contener la expansión y difusión del Covid-19 (coronavirus).

El parque ha tomado dicha medida al tratarse de un recinto en el que puede darse una alta concentración de visitantes de diferentes comunidades autónomas y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud del Gobierno de España y de la Consejería de Salud del Gobierno de Navarra.

Sendaviva, que con esta medida abrirá sus puertas seis días menos esta nueva temporada, ha tomado la decisión en un ejercicio de responsabilidad y en un gesto de puro civismo ante la situación actual. Y seguirá aplicando medidas coherentes en función de la evolución de casos o de otras decisiones que se vayan tomando según criterios epidemiológicos.

En este sentido, todas las medidas que aplique Sendaviva las tomará con el fin de garantizar la salud y el bienestar de todos sus visitantes (quienes en un alto porcentajes son familias) y trabajadores, evitando situaciones de riesgo de contagio del Covid-19 (coronavirus) y haciendo un llamamiento a la responsabilidad individual para impedir que la enfermedad siga extendiéndose.

Sendaviva lamenta las molestias que la medida pueda ocasionar a sus visitantes, esperando que comprendan la misma ante la compleja situación que se está viviendo actualmente.