miércoles, 26 de noviembre de 2014

Llega la Navidad al Parque de Atracciones de Madrid

Comunicado del Parque de Atracciones de Madrid:
LLEGA LA NAVIDAD AL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

El Parque de Atracciones de Madrid se sumerge en la Navidad más divertida, con decoración navideña, espectáculos y actividades para disfrutar en familia.

Los niños podrán conocer la casa de Papa Noel, realizar adornos navideños, visitar la Fábrica de Juguetes y disfrutar con el musical “¿Quién robo la Navidad?”

El Parque de Atracciones de Madrid quiere que durante la época navideña todos sus visitantes vivan la magia y la fantasía de la Navidad más divertida, por eso nada más cruzar sus puertas el parque estará decorado con ambiente navideño y dará una bienvenida muy particular a ritmo de villancicos con su ballet de papas y mamás Noel.

Los niños descubrirán la CASA DE PAPÁ NOEL, donde se encontrarán con Papa Noel, podrán hablar con él y entregarle sus cartas, además realizarán TALLERES NAVIDEÑOS para llevarse a casa el mejor recuerdo, decorando piñas y elaborando adornos para el árbol de Navidad. Conocerán unas mágicas maquilladoras que convertirán a los pequeños en muñecos de nieve, duendes o hadas y visitarán la FÁBRICA DE JUGUETES donde los duendes se divierten haciendo bromas sin parar.

divierten haciendo bromas sin parar. En el espectáculo musical ¿QUIÉN ROBÓ LA NAVIDAD? bailaremos, cantaremos y conoceremos a nuevos amigos. Una especie de ogro verde que vive en soledad y que no soporta la Navidad decide robar todos los regalos que ha dejado Papá Noel, pero los niños reaccionarán enseñándole el verdadero espíritu de la Navidad.

En el sorprendente CINE 4D puedes ser el verdadero protagonista de la Navidad subiéndote al trineo de Papá Noél en una emocionante misión. En la Zona Nickelodeon también ha llegado la Navidad y los personajes favoritos de la televisión Dora la Exploradora y Botas, las Tortugas Ninja, Bob Esponja, Calamardo, Patricio, Fanboy y Chum Chum, estarán esperando a que los niños los abracen y fotografíen.

Para finalizar el día de la mejor manera posible el parque nos despedirá con un espectáculo audiovisual navideño con fuentes cibernéticas, pantallas de agua, láser y luces led.

Además, el día 28 de diciembre, el popular mago JORGE BLASS dejará alucinados a niños y adultos en un espectáculo de magia en el Gran Teatro Auditorio.

Sin duda, un día inolvidable con una completa oferta de ocio para disfrutar de la Navidad en familia.


DATOS DE INTERÉS

NAVIDAD EN EL PARQUE DE ATRACCIONES
DÍAS 13, 14, 20, 21, 27, 28 de DICIEMBRE y 3, 4 de ENERO de 12:00 a 19:00 horas

TARIFAS INDIVIDUALES DE ENTRADA AL PARQUE DE ATRACCIONES
General (+ 1,40 m) 31,90€
Reducida (de 1 m a 1,40 m) 24,90€
Entrada gratuita menores de 1 m .

A través de la página web se pueden adquirir las entradas con promociones sólo disponibles en Internet. Más información en www.parquedeatracciones.es