miércoles, 5 de noviembre de 2014

Las olas del espíritu navideño salpicarán sobre SeaWorld Orlando durante SeaWorld’s Christmas Celebration

Comunicado de SeaWorld Orlando:
LA CELEBRACIÓN NAVIDEÑA DE SEAWORLD – DONDE LA TEMPORADA DECEMBRINA SE ENCUENTRA CON EL MAR

ORLANDO, Fla. (Noviembre 05 del 2014) – Las olas del espíritu navideño salpicarán sobre el parque SeaWorld Orlando durante su Celebración Navideña - SeaWorld’s Christmas Celebration™. Durante el invierno, visitantes de todas edades disfrutarán de una diversión helada al ver espectáculos impresionantes e inspirados por el mundo natural, podrán gozar de un viaje al Polo Norte en THE POLAR EXPRESS Experience y también compartirán una sonrisa con un pingüino juguetón en el Polo Sur durante una visita a la atracción más nueva del parque, Antarctica: Empire of the Penguin.

Villancicos se podrán escuchar mientras los visitantes se encuentran con un mar de árboles brillantes y patinadores bailando sobre hielo. Santa, Shamu, pingüinos, elfos e inclusive Elmo, harán parte de la Celebración Navideña de SeaWorld, para crear recuerdos inolvidables para toda la familia durante esta temporada especial La fiesta se realizará durante días selectos desde el 22 de noviembre hasta el 31 de diciembre del 2014.

Visita SeaWorldLatino.com y síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para conocer los detalles de la Celebración Navideña de SeaWorld.

Nuevo este año:

Espectáculos de Navidad – Reservaciones

Show Emblemático de Navidad - Dine with Shamu – Los visitantes disfrutarán de asientos reservados en nuestros shows más populares de Navidad, incluyendo la increíble e inmesirva experiencia de cenar con Shamu en Dine with Shamu®; además también recibirán una hermosa foto familiar para recordar este momento especial.
Show Emblemático de Navidad - Santa’s Fireside Feast - Disfruta de una sabrosa cena con los ingredientes favoritos de Santa durante Santa’s Fireside Feast. Esta encantadora experiencia cuenta con un menú variado donde los visitantes podrán disfrutar de un buffet incluyendo deliciosos postres. Este evento se realizará todos los fines de semana durante la Celebración Navideña de SeaWorld, y ofrece un tiempo exclusivo para conocer a Santa Claus (Papá Noel). Las reservas son necesarias e incluye una foto de la familia como cortesía.
Show Emblemático de Navidad - Dining Certificate and Family Photo - Diviértete y goza de asientos reservados en nuestros shows de Navidad más populares, además de un certificado de comedor que podrás utilizar esa noche en cualquier restaurante participante. El Certificado de Comedor incluye un plato principal junto a un acompañamiento más una bebida no alcohólica.

Los espectáculos de Navidad que cuentan con asientos reservados son Shamu® Christmas Miracles, O Wondrous Night, y Winter Wonderland on Ice, además de acceso a primera fila en THE POLAR EXPRESS Experience.

Christmas Family Fun Tour – Disfruta de las atracciones favoritas de los niños en la Celebración de Navidad de SeaWorld durante un increíble recorrido a pie de tres horas. Lo más destacado incluye: un encuentro cercano con los pingüinos, asientos reservados para el show Elmo’s Christmas Wish (El Deseo de Navidad de Elmo), una deliciosa comida en Santa’s Fireside Feast además de una visita exclusiva con Santa junto al acceso a primera fila en THE POLAR EXPRESS Experience.

Familias y amistades podrán disfrutar una vez más del espíritu de la Navidad con espectáculos y fiestas temáticas en SeaWorld:

Shamu® Christmas Miracles – SeaWorld invita a los visitantes a disfrutar de la gracia y la belleza de la familia de Shamu en un maravilloso espectáculo nocturno. Shamu Christmas Miracles; es un emocionante show en donde la música resuena mientras las orcas se elevan por el aire en una actuación que llevará a la audiencia a un viaje al corazón de las fiestas decembrinas.
O Wondrous Night - Una Maravillosa Noche narra la historia más grande jamás contada, inspirada en El Cuento de Navidad; con más de 30 villancicos y a través de los ojos de una variedad de animales vivos se narrará la historia de la navidad. Todo el mundo estará entretenido con esta emotiva y alegre celebración junto a los ángeles y animales que revelaran la gloria de la navidad. Es un show tan especial que solamente SeaWorld puede darle vida.
Winter Wonderland on Ice – Un espectáculo de patinaje sobre hielo en donde la Navidad tomará vida en este escenario helado. Preciosas joyas, luces y patinadores deslumbrarán y deleitarán a la audiencia en este show imparable. Las otras estrellas del espectáculo son las imponentes fuentes de agua en el lago y los asombrosos fuegos artificiales que iluminarán el cielo nocturno después de la última presentación sobre hielo de la noche. Es una experiencia que no se puede perder porque dejará a los visitantes sin aliento.

Las vacaciones junto a los amigos de Plaza Sésamo han llegado a SeaWorld para un divertido y festivo musical de celebración en Elmo's Christmas Wish – El Deseo de Navidad de Elmo – que se convertirá en el show favorito de los niños. Únete a Lola, Archibaldo, Zoe y el Monstruo Come Galletas mientras ellos trabajan juntos en la búsqueda del deseo de navidad de Elmo.
SeaWorld® celebra la temporada durante Holiday Reflections: Fireworks and Fountains Finale, con altas fuentes, luces deslumbrantes y fuegos artificiales coreografiados a los villancicos favoritos. Los visitantes podrán disfrutar de la conexión maravillosa de SeaWorld y la Navidad que iluminará el cielo durante la noche.
¡Todos a bordo! En la atracción Wild Arctic®, los visitantes se embarcarán en un viaje maravilloso al Polo Norte a bordo en THE POLAR EXPRESS Experience. El clásico navideño tomará vida mientras las familias están inmersas en esta conmovedora historia y emocionante paseo de un niño en un mundo encantado. La vista, los sonidos e inclusive aromas de la temporada los rodeará desde el momento en que el conductor llame a “todos a bordo” hasta la llegada al Polo Norte donde se encontrarán con el mismo Santa Claus. THE POLAR EXPRESS Experience garantiza una experiencia inolvidable en sus vacaciones.

Aparte de los increíbles espectáculos de la temporada y las maravillosas atracciones, el asombroso Sea of Trees (Mar de Árboles) – incluye más de 100 enormes árboles iluminados que están coreografiados con clásicos villancicos a varias horas de la noche, a partir de las 6 de la tarde.

The Christmas Market, (Mercado de Navidad) estará ubicado en Bayside Pathway, y contará con artesanos únicos y deliciosas opciones culinarias. En este mercado - animado y festivo - los visitantes podrán encontrar regalos únicos y delicias para la temporada como chocolate caliente y donas recién hechas.