lunes, 24 de noviembre de 2014

Parque Warner Madrid celebra la Navidad 2014 con varias novedades

Desde el sábado 29 de noviembre de 2014 hasta el domingo 4 de enero de 2015, Parque Warner Madrid celebra la Navidad, con varias novedades:

Ilumina tu Navidad, ¡ven a Parque Warner Madrid del 29 de noviembre al 4 de enero!

La luz es una de las grandes protagonistas de la Navidad. La Navidad transcurre fugazmente, como si de una estrella se tratara, a lo largo de días que son todo alegría. La Navidad es de una magia singular, y cada minuto que pasa está lleno de calidez, amor, encuentros. Nos identificamos con el espíritu de la Navidad: el que nos une a los seres humanos en un sentimiento universal de paz y cordialidad. Qué hermosa es la Navidad, ¿verdad, amigos? El espíritu navideño se adueña de Parque Warner en diciembre. ¡Déjanos iluminar tu Navidad!


Vive unas navidades de película, protagoniza tu propio cuento de Navidad en Parque Warner. Formarás parte de la historia más divertida, rodeado de tus amigos, de criaturas increíbles y seres mágicos (acróbatas, Frosty The Snowman, Mr. Magoo, los vendedores de abetos, ¡y muchos más!). Pásate con los tuyos por nuestras atracciones, pasajes familiares navideños en los que disfrutar de personajes tan entrañables como el reno Rudolf, el reno de carne y hueso que tira del trineo de Papá Noel. Espectáculos musicales con los que reírse mucho en compañía de los seres queridos. Desfiles con nuestros Looney Tunes más navideños, animaciones de calle en los espectaculares escenarios del parque. La recepción de los Reyes Magos de Oriente...


Novedad

Una de las novedades que más te sorprenderán este año es la Gran Bola de Nieve, junto a Superman: La Atracción de Acero. Una escena navideña de ensueño en forma de bola de nieve navideña donde podrás hacerte la foto más navideña con los tuyos. ¡Pon tu mejor sonrisa, Papá Noel está mirando!


En el Show de Bienvenida, que tiene lugar en el área temática de Hollywood Boulevard, nuestros papás y mamás noeles realizan una divertidísima coreografía al ritmo de las canciones navideñas más pegadizas. Se unen a los bailarines los Looney Tunes al completo, quienes te invitan a pasar la jornada navideña más inolvidable.


Novedad

Parque Warner estrena un espectáculo musical de gran formato, Jingle: El Musical. La historia empieza en el Polo Norte. Jingle y todos los elfos de papa Noel estan muy ocupados para preparar los regalos de todos los niños para esta Navidad... Una celebración de la Navidad impresionante en el Teatro Hollywood . Ven a conocer a Jingle, el elfo más navideño y canta y baila al más puro estilo navideño. ¿Te lo vas a perder?


¿Quieres conocer a Rudolf, el auténtico reno de Papá Noel? Rudolf no es un reno cualquiera, es un reno de verdad, de carne y hueso, que ha regresado a Parque Warner para encontrarse con los niños y niñas que nos visitan en Navidad. Rudolf y la Fábrica de Juguetes es el pasaje navideño familiar donde vive el simpático reno, que ha vuelto para pasar las navidades con nosotros en nuestro bosque helado de Laponia. Ven a conocer la fábrica de juguetes de Papá Noel y conoce a su reno Rudolf. ¡Te esperamos!


Novedad

Este año no podrás irte sin pasar por El Bosque Animado de los Looney Tunes, un entorno mágico en el que conocerás a los seres más mágicos de Parque Warner. ¿Nos acompañas a vivir esta experiencia única?



Los Looney Tunes se dan cita contigo al atardecer en la calle Nueva York para iluminar la calle más famosa de Parque Warner al ritmo de la mejor música y coreografía. ¿Nos ayudas a encender las luces?


En el corazón del lejano oeste se encuentra este refugio donde Papá Noel y su taller de juguetes están esperando a todos los que quieran pedirle un deseo. Podrás traer tu carta a Papa Noel o descargártela en nuestras redes sociales para entregársela en persona. ¡Descarga tu Carta Papá Noel !



Este año, Melchor, Gaspar y Baltasar esperan a todos los intrépidos niños en una nueva ubicación, donde además de presentar las cartas de deseos a los reyes, existirá la posibilidad de maquillar a los niños con un estilo de fantasía acorde a las fiestas navideñas. ¡Descarga tu Carta Reyes Magos !



Al caer la noche, toda la factoría Warner Bros., junto con Papá Noel y los Reyes Magos, sale a las calles para celebrar la Navidad contigo. El Gran Desfile de Navidad termina con los Looney Tunes y Batman acompañándonos con los éxitos navideños de siempre. Una despedida fantástica para un día de cine donde no faltarán hadas, elfos, clowns y otros seres mágicos, ¡subidos a coches y carrozas ‘made in Hollywood’! ¡Déjanos iluminar tu Navidad!


Novedad

¿Quieres ser testigo de la recepción más especial de los Reyes Magos? Ven con los tuyos a las comidas de Navidad en Studio Café y disfruta del espectáculo de La Urna Dorada de los Deseos, donde elegiremos al Hada y al Elfo de la Navidad. ¡Habrá muchas sorpresas!




Este año la animación de calle está más viva que nunca, podrás encontrar a los personajes más conocidos de la factoría Warner, los Looney Tunes con nuevas sorpresas, Marilyn Monroe, hadas, duendes, elfos, payasos navideños, Frosty y sus amigos, Willy y su camión de caramelos, el Barco Navideño con sus soldaditos de plomo, a las Ninfas del bosque y ¡Muuuchos más!



Y por este motivo, hemos creado una programación navideña divertida, entretenida, entrañable y, sobre todo, ¡genial para todos, grandes y pequeños! Espectáculos, pasajes en familia, instalaciones, animaciones de calle. La Navidad en Parque Warner es sencillamente de película.