domingo, 2 de noviembre de 2014

Noticias breves: incendio en la mina de los 7 enanitos, Dorney Park y Kings Island anuncian sus novedades 2015 y más

Este sábado 1 de noviembre, después de las 22:30h, un incendio se produjo en la atracción Seven Dwarfs Mine Train en el parque Magic Kingdom en Florida, como se puede leer en varias webs estadounidenses. Causado probablemente por los fuegos artificiales y el tiempo seco, estuvo rápidamente bajo control puesto que la atracción ya pudo volver a abrir alrededor de las 0:00h. Sólo un elemento del decorado exterior sufrió daños. Seven Dwarfs Mine Train es una montaña rusa que se inauguró este año.



Kings Island, en Ohio, ha anunciado que el área infantil Planet Snoopy se ampliará en 2015 con dos nuevas atracciones: Woodstock Gliders (un Flying Scooter de la empresa Larson International) y Snoopy’s Space Buggies (atracción construida por Zamperla). Por otra parte, el Starbucks tendrá una nueva ubicación dentro del parque (más cerca de la entrada), en un edificio más grande, y otras mejoras están también previstas para la temporada 2015.


Dorney Park ha anunciado su novedad 2015. Se llamará Cedar Creek Flyers y será un Flying Scooter de la empresa Larson International.


Por otra parte, una niña de 8 años falleció en el parque de atracciones Leheledu (situado en Chongqing en China), matada por un tigre, según informa Xinhua. La niña entró en la jaula de los tigres que forman parte del circo actualmente presente en el parque de atracciones. Un portavoz del parque ha indicado que han llegado a un acuerdo con la familia de la víctima para indemnizarla y reforzar las medidas de seguridad.