miércoles, 19 de noviembre de 2014

La IAAPA desvela las próximas novedades de los parques de atracciones en el mundo y más noticias breves

La IAAPA Expo 2014 acaba de empezar en Orlando, así que ya se pueden descubrir cosas interesantes (novedades, nuevos productos, innovaciones, ...) que llegarán próximamente a los parques de atracciones en el mundo.

Ahí, Six Flags Magic Mountain ha presentado un vagón de la montaña rusa Twisted Colossus que se estrenará en 2015.


Six Flags ha presentado dos animatronics y uno de los vehículos que formarán parte de la atracción Justice League Battle for Metropolis que se inaugurará en 2015 en Six Flags Over Texas y Six Flags St Louis:

New Ride Vehicle Unveiled from Six Flags Over Texas on Vimeo.


JUSTICE LEAGUE: BATTLE FOR METROPOLIS - New Ride Car from Six Flags Over Texas on Vimeo.



Six Flags Fiesta Texas ha presentado un vagón de la montaña rusa Batman: The Ride que también abrirá en 2015:


The Gravity Group ha presentado una nueva montaña rusa que se inaugurará en 2015 en ZDT Amusement Park (en Texas), será una wooden shuttle coaster con las características siguientes:
· Lift Hill Height: 63.5 ft [19.4m]
· Track Length: 1175 ft [358m]
· Ride Length: 1980 ft [604m]
· Spire Height: 64.5 ft [19.7m]
· Max Banking: 104°
· Airtime: 8 moments (5 forward, 3 backward)
· Trains: Two 8-passenger Timberliner trains


Holiday World ha presentado el tren de Thunderbird, nueva Wing Coaster B&M que abrirá en 2015:


Cada dos años la IAAPA (International Association of Amusement Parks and Attractions) otorga el Applause Award al mejor parque del mundo. Aunque PortAventura era uno de los tres nominados este año, el ganador es el parque francés Puy du Fou.

También se han desvelado los ganadores de los Thea Awards. Universal Orlando ha recibido tres de los premios gracias al mundo mágico de Harry Potter. Los premios se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar en 2015 en Anaheim (California).

(La mayoría de los vídeos son de In the Loop)

Otras noticias breves:

Gardaland ha batido su "récord de altura" gracias a la Dive Coaster que se construye y ya ha alcanzado su altura máxima de 42,5 (ninguna otra montaña rusa del parque italiano alcanza esta altura).


Se ha publicado un vídeo virtual de Skyscraper, la montaña rusa más alta del mundo (163 metros) que abrirá en 2016 en Skyplex Orlando (Florida):


Por otra parte, Bosque Mágico Coca-Cola permaneció cerrado este lunes 17 de noviembre "debido a la condiciones del clima pronosticadas".