viernes, 7 de noviembre de 2014

Noticias breves: el parque acuático indoor más grande del mundo se amplía, Legoland California también y más

Inside Universal ha publicado una serie de fotos de las obras que hay en Universal Studios Hollywood (parking, Harry Potter, Fast and Furious, ...).

Tropical Islands, el parque acuático indoor más grande del mundo, se ampliará en 2015. El director (Jan Janssen) anunció la buena noticia en un evento con empresarios, como se puede leer en el Lausitzer Rundschau. A la zona interior de 6 hectáreas, el parque alemán añadirá una zona "de aventura" al aire libre de 1,5 hectáreas, con río salvaje y jacuzzis. Además, se construirá un nuevo edificio para la entrada del parque y se inaugurará un hotel de congresos de más de 200 habitaciones. El camping también se ampliara con 60 nuevas caravanas.

Legoland California ha anunciado sus novedades 2015. El parque temático inaugurará el 5 de marzo una nueva escena (Death Star) en la zona Star Wars Miniland y se creará una nueva área temática llamada Lego Friends Heartlake City (inauguración en verano). La nueva área estar ambientada en la línea de productos Lego Friends, con las vidas y las personalidades de 5 chicas: Mia, Olivia, Andrea, Stephanie and Emma.



El parque de atracciones francés Nigloland, que inauguró este año la montaña rusa Alpina Blitz (construida por Mack Rides), ha recibido a 560.000 visitantes este año. Es una temporada récord para este pequeño parque (en 2013, 509.000 personas visitaron Nigloland).

Por otra parte, esta semana han llegado las primeras piezas de la Dive Coaster de Efteling, la primera montaña rusa B&M de los Países Bajos y que se inaugurará en verano de 2015.