domingo, 16 de noviembre de 2014

Noticias breves: nuevo hotel en Universal Studios Japan, Papá Noel en Parque de Atracciones de Madrid y más

El Parque de Atracciones de Madrid ha estrenado en el Cine 4D la película SleighRides4D, una aventura en el Trineo de Papá Noel. "Es Nochebuena en el Polo Norte y accidentalmente Papá Noel se ha golpeado y está inconsciente pero ¡la Navidad no puede esperar! El reno Blitzen y el elfo Bobo tendrán que encargarse de hacer volar el trineo para repartir los regalos por todo el mundo". Attractiepark Slagharen, otro parque del grupo Parques Reunidos, estrenará la misma película durante esta temporada de Navidad.  Se trata de una película del año 2010 de la empresa Red Star.


Vertical Horizons ha publicado algunos fotos del parque Fantawild Jiayuguan en China, que forma parte de la fase 2 de expansión del grupo Fantawild (con nuevos parques en Zhengzhou, Zhuzhou, Wuhu, Xiamen, Jinan y Ningbo). Este nuevo parque abrirá en junio de 2015.

USJの旬の情報を伝える USJ与太話 ha publicado varias fotos de The Park Front Hotel at Universal Studios Japan, nuevo hotel oficial de Universal Studios Japan. Ya se ha casi terminado su construcción.

The Park Front Hotel at Universal Studios Japan - Foto: USJの旬の情報を伝える USJ与太話

Por otra parte, Union Station (la estación de la Union) en Saint Louis, en Misuri, podría convertirse en un parque de atracciones, según publica Fox 2 Now. Es el proyecto para la fase 2 de esta antigua estación comprada en 2012 por Lodging Hospitality Management. El presupuesto es de 70 millones de euros, los promotores esperan recibir una ayuda de 18,5 millones de dólares de la ciudad. En la fase 1 renovaron el Grand Hall por 50 millones de dólares. El parque tendría una superficie de 10 hectáreas (parte del parque se encontraría en la estación y en un antiguo almacén). Se proyectan restaurantes, tiendas y atracciones (entre otras, una noria de 61 metros de altura). Se crearían 350 empleos y se espera 1 millón de visitantes cada año.