viernes, 14 de noviembre de 2014

Shanghai Disneyland desvela nuevos detalles sobre sus hoteles y Disneytown

Disney ha desvelado nuevos detalles y nuevas imágenes del complejo hotelero que formará parte de Shanghai Disney Resort, que abrirá sus puertas en 2015. Además del parque temático (Shanghai Disneyland), Shanghai Disney Resort contará con dos hoteles temáticos y una zona de ocio.

Shanghai Disney Resort

El hotel más prestigioso será el Shanghai Disneyland Hotel, un hotel elegante inspirado en el Art Nouveau y que contará con 420 habitaciones.

Shanghai Disneyland Hotel

El Toy Story Hotel será un mundo inspirado en los juguetes en las películas “Toy Story” de Disney•Pixar. Tendrá 800 habitaciones.

Toy Story Hotel

Situada entre los dos hoteles, Disneytown será la zona de ocio con tiendas y restaurantes, que dispondrá además de un gran teatro (Walt Disney Grand Theatre) de estilo Art Deco en Broadway Plaza. En este teatro se podrá ver por primera vez en mandarín el espectáculo “THE LION KING“ (El Rey León). En el centro de Disneytown estará el Marketplace, un lugar lleno de tiendas especializadas en merchandising Disney y con músicos y animación. Junto al Marketplace habrá un área llamada Spice Alley, con restaurantes asiáticos en un ambiente romántico. En Broadway Boulevard habrá tiendas que venderán productos de varias marcas populares.

Walt Disney Grand Theatre

Disneytown

Por otra parte, Disneytown estará cerca del lago central, con muchos árboles y bonitos jardines.