sábado, 8 de noviembre de 2014

Star Tours II llegará a Disneyland Paris en 2017

La nueva versión de Star Tours, presente desde 2011 en los parques Disney de Estados Unidos, llegará en 2017 a Disneyland Paris cuando el resort francés celebrará su 25 aniversario. Ya no es un rumor, Mark Stead (director financiero de la compañía) anunció ayer esta fecha en France Info. También quiere que los parques temáticos Disney de Francia tengan de nuevo más espectáculos.

Así que los rumores que anuncian que Star Tours, en su versión actual, cerraría en 2016, podrían ser ciertas. El simulador Star Tours, en su nueva versión, cuenta con imágenes en 3D, tecnologías modernas, nuevos efectos especiales, aventuras que cambian de manera aleatoria. El visitante puede montar a bordo de la atracción varias veces viviendo cada vez una aventura diferente.


Mark Stead (Euro Disney) : "Nous allons rénover... por FranceInfo

"Tenemos atracciones muy populares, son atracciones que no hemos renovado ni mejorado desde hace 22 años, puedo dar un ejemplo: Star Tours, que es una atracción muy popular. Hay tecnologías que existen en Estados Unidos que hacen que cada vez que el visitante sube a esta atracción, tiene una experiencia diferente. Nosotros, utilizamos la tecnología de hace 22 años, queremos cambiar esto, sobre todo para nuestro 25 aniversario que llega pronto."