jueves, 13 de noviembre de 2014

Knott's Berry Farm hace frente a una amenaza submarina en 2015

Knott's Berry Farm ha anunciado la apertura en 2015 de una nueva atracción. Después de la apertura de una dark ride 4D en Canada's Wonderland este año (parque que forma también parte del grupo Cedar Fair), es una atracción del mismo tipo que llegará el año que viene a Knott's Berry Farm. Se llamará Voyage to the Iron Reef.


Los visitantes del parque de atracciones californiano bajarán debajo del Boardwalk en una aventura interactiva a la vanguardia de la tecnología para salvar el parque, amenazado por criaturas que viven en el mar. La apertura está prevista para la primavera de 2015.

Desde la construcción de la expansión de la zona costera en 2013, los visitantes han disfrutado alegremente de atracciones como Coast Rider y Surfside Gliders. Pero toda esta actividad ha despertado a las criaturas que viven en las profundidades del mar. La reina del Kraken y su armada acuática han llegado a la superficie para nutrirse del acero de todas las atracciones que están a su alcance.

Los visitantes montarán a bordo de vehículos submarinos de 4 personas para un recorrido de 4 minutos por el arrecife de hierro. Equipados de pistolas, tendrán que neutralizar a los monstruos marinos metálicos para salvar Knott's Berry Farm de una maldición acuática. El número de criaturaas neutralizadas aparecerá en una pantalla a bordo del vehículo y en la estación de desembarque.

La empresa encargada de la tecnología 4D para esta novedad es de nuevo Triotech, una empresa canadiense, como ocurrió con Wonder Mountain's Guardian en Canada's Wonderland.

Esta novedad se construye en el edificio en el que había una dark ride dedicada a los dinosaurios (Kingdom of the Dinosaurs), inaugurada en 1987 y cerrada desde hace algunos años. Antes, también hubo otra atracción (Knott's Bear-y Tales, inaugurada en 1975), en el mismo lugar.