jueves, 13 de noviembre de 2014

Noticias breves: Parques Reunidos ya no gestionará l'Oceanogràfic, incendio en Six Flags Great Adventure y más

Parques Reunidos deja l'Oceanogràfic tras doce años al frente de su gestión. El grupo ha informado que no se no se presentará al nuevo concurso por la "dureza y complejidad" del pliego.

Vertical Horizons ha publicado algunas fotos del parque temático dedicado a Hello Kitty que está en obras en Anji, en China. Tiene una superficie de 9,5 hectáreas y, de momento, la única atracción que se puede identificar es una noria.

Al terminarla temporada de Halloween, Parque Warner Madrid ha anunciado que la Navidad empezará el sábado 29 de noviembre y terminará el domingo 4 de enero. Así que el parque temático estará de nuevo abierto algunos días en enero (como cuando se celebró por primera vez la Navidad en el parque en 2006), en lugar de cerrar sus puertas el 30 de diciembre (hasta la reapertura en marzo). En breve, tendremos más detalles sobre la Navidad 2014.

Un incendio se produjo el lunes 10 de noviembre por la noche en Six Flags Great Adventure, en una granja del safari. Tras aproximadamente media hora ya estaba extinguido. Ningún animal ha sufrido heridas. Una investigación se ha abierto para determinar el origen del incendio. Sería de origen criminal puesto que había varios fuegos y se busca a un un sospechoso.