martes, 10 de febrero de 2015

Noticias breves: el nuevo director de Mirabilandia viene de PortAventura ; novedades de Gardaland y Busch Gardens

El parque italiano Mirabilandia (grupo Parques Reunidos) anuncia que Giovanni Cavalli es su nuevo director general. Vivió 20 años en los Estados Unidos donde trabajó como director general en el sector de la hostelería (Mariott y Hilton). De vuelta en Italia trabajó para la apertura del Gardaland Hotel. Desde 2010 hasta hoy ha sido director comercial de PortAventura. Giovanni Cavalli cree en el potencial del territorio (Mirabilandia está en una zona muy turística) para el desarrollo económico y social para llevar a más familias a Mirabilandia. Insiste también en la necesitad de invertir, tanto en las atracciones y los servicios como en los recursos humanos para mejorar el nivel profesional.

Busch Gardens Tampa planea abrir una nueva atracción en 2016 en la zona de Gwazi, come se puede ver en un documento oficial. Aún no se sabe que tipo de atracción será, pero se rumorea que se trataría de una montaña rusa (algunos hablan de una coaster Premier Rides coma la que construye Busch Gardens Willimasburg, otros creen que podría ser una spinning coaster indoor).


Gardaland Tribe anuncia que Gardaland, el parque de atracciones "numero uno in Italia", abrirá un segundo hotel en junio de 2016. Se llamará Gardaland Adventure Hotel, contará con 100 habitaciones tematizadas para (con 4 temáticas diferentes presentes en el parque: Jungle Adventure, Artic Adventure, Wild West Adventure y Arabian Adventure) y un hotel con tematización egipcia.


Por otra parte, el parque estadounidense Busch Gardens Williamsburg ha anunciado la llegada de un nuevo espectáculo para la temporada 2015. Titulado Roll Out The Barrel, se trata de un espectáculo alemán en el cual los habitantes de un pueblo ficticio celebran el 40 aniversario de la fiesta de la cerveza (el parque temático celebra su 40 aniversario este año). Habrá música, baile, acrobacias, ...