viernes, 16 de octubre de 2020

Horrorland suspende su tercera edición debido a las nuevas retricciones dictadas por el gobierno

Comunicado de Horrorland Park:
HORRORLAND SUSPENDE SU TERCERA EDICIÓN DEBIDO A LAS NUEVAS RESTRICCIONES DICTADAS POR EL GOBIERNO

Aunque el parque de terror ubicado en Cercs había vendido el 100% de sus entradas los organizadores del certamen se han visto obligados a cancelar esta edición.

Cercs, 16 de octubre del 2020

El complejo ubicado en Cercs debía dar el pistoletazo de salida a su tercera temporada el próximo 23 de octubre con nuevas atracciones y espectáculos. Las nuevas medidas y restricciones dictadas durante las últimas horas por el Gobierno de la Generalitat de Catalunya han obligado a los organizadores del parque a cancelar la apertura cuando ya estaba todo preparado y quedaban solo 7 días para arrancar la nueva temporada.

Durante estas últimas semanas el parque ha estado adaptando sus instalaciones para poder ofrecer una experiencia segura tanto para los visitantes como para sus trabajadores. Horrorland, considerado el mejor Scream Park de Europa, había vendido todas las entradas para esta edición especial concentrada en 6 días de apertura. El parque ya ha iniciado el proceso de devolución del importe de las entradas a todos sus visitantes.

Los organizadores del certamen quieren agradecer la confianza de todos los colaboradores y clientes que habían apostado para visitar el parque en esta temporada tan especial.