jueves, 22 de octubre de 2020

Universal presenta los principales detalles del parque temático que abrirá en China en 2021

Universal ha presentado esta semana los principales detalles de su nuevo parque temático que inaugurará en mayo de 2021 en la capital de China. Universal Beijing Resort contará con un parque temático (Universal Studios Beijing, que dispondrá de siete áreas temáticas), dos hoteles (Universal Studios Grand Hotel y NUO Resort Hotel) y una zona comercial y de ocio (CityWalk Beijing). El parque contará con muchas atracciones, de conocidas franquicias. Promete ser un destino turístico muy atractivo, aunque hay que reconocer que muchas de las atracciones ya existen en otros parques Universal.


John Gentile, Senior Director & Executive Producer of Universal Beijing Resort; Bob Dennis, Creative Director for Transformers Metrobase; Florence Hu, Vice President of Marketing & Sales of Universal Beijing Resort; Tom Mehrmann, President and General Manager of Universal Beijing Resort; Sabrina Han, Creative Coordinator for Transformers Metrobase; Dean Orion, Creative Director for Kung Fu Panda Land of Awesomeness; Frank Fang, Production Art Director for Kung Fu Panda Land of Awesomeness


Universal Studios Beijing contará por supuesto con algunas de las atracciones más populares de los parques Universal a través del mundo y también con atracciones especialmente tematizadas que reflejan la rica herencia cultural de China. Para llegar al parque, los visitantes caminarán por la zona CityWalk llegando frente al Universal Grand Hotel, que sirve de portal de acceso al parque. Una vez dentro, los visitantes podrán disfrutar de siete áreas temáticas alrededor de una laguna: Kung Fu Panda Land of Awesomeness, Transformers Metrobase, Minion Land, The Wizarding World of Harry Potter, Jurassic World Isla Nublar, Hollywood y Waterworld.

“Nosotros y nuestros socios locales, incluido Beijing Tourism Group, estamos creando uno de los destinos de parques temáticos más magníficos jamás construido, aquí mismo en Beijing”, dijo el Tom Mehrmann, presidente y director general de Universal Beijing Resort (y ex director de Warner Bros. Movie World Madrid). “Es el fruto de la co-creación, que fusiona las décadas de experiencia global en parques temáticos de Universal con los profundos conocimientos de nuestro socio sobre China. Más de 100.000 constructores, más de 500 diseñadores y artistas, y más de 500 proveedores y socios de todo el mundo hicieron posible el proyecto juntos, y estamos ansiosos por presentar este destino de ensueño al mundo el próximo año ".





Algunas de las atracciones principales:
  • En Transformers Metrobase, la primera área de Transformers en el mundo construida exclusivamente en Universal Beijing Resort, los visitantes pueden elegir convertirse en "agentes invitados" y luchar junto con Autobots en emocionantes atracciones como Decepticoaster, la montaña rusa más grande y emocionante del Resort o Transformers: Battle for the AllSpark, una de las atracciones más populares del área o visitar la central eléctrica Energon para "reponer energía" como un bot.
  • Los visitantes pueden explorar El Valle de la Paz de Kung Fu Panda Land of Awesomeness, inspirado en la querida franquicia cinematográfica de DreamWorks Animation. Ambientada en "China legendaria", esta es la primera área de Universal con temática de Kung Fu Panda. El Valle de la Paz es el pequeño pueblo donde vive Po, el héroe panda de esta historia. Los visitantes pueden embarcarse en una aventura de Kung Fu con Po, luchando contra Tian Sha en una atracción acuática, Kung Fu Panda Journey of the Dragon Warrior.
  • Inspirado en la franquicia Despicable Me de Illumination, Minion Land encanta y cautiva a los visitantes, dándoles la bienvenida a una experiencia inmersiva espectacular y única que los invita a explorar lugares icónicos de las películas más taquilleras como nunca antes. En toda la zona, los visitantes pueden interactuar con los traviesos Minions y, en la atracción emblemática del área, Despicable Me Minion Mayhem, los invitados se unen a Gru, sus hijas y los Minions para un viaje impredecible y completamente electrizante. Los huéspedes se transforman en Minions y se lanzan a un viaje inolvidable a través del laboratorio de supervillanos de Gru.
  • Al entrar en El mundo mágico de Harry Potter ™, el castillo de Hogwarts ™ encarna a la perfección este increíble mundo lleno de infinitas posibilidades. Descubre la Oficina de Dumbledore, el Aula de Defensa Contra las Artes Oscuras, la Sala Común de Gryffindor y la Sala de los Menesteres. La amada Butterbeer ™ también está disponible para que la disfruten los visitantes. Además, los visitantes pueden experimentar una aventura como ninguna otra con Harry Potter and the Forbidden Journey ™. Este viaje imperdible refrescará la comprensión de los huéspedes sobre el entretenimiento envolvente y les permitirá volar con Harry en un viaje a través de escenas familiares de la película y experimentar un viaje completamente inmersivo en el mundo mágico.
  • Bienvenido a Jurassic World Isla Nublar, inspirado en Universal Pictures y la legendaria franquicia de éxito de taquilla de Amblin Entertainment. Los huéspedes explorarán esta isla de maravillas y emociones donde los dinosaurios deambulan por la Tierra nuevamente. En el interior, los visitantes encontrarán un mundo auténtico y magnífico que ha cobrado vida de manera experta con detalles asombrosos. Los huéspedes pueden explorar este mundo oculto con cuatro zonas únicas llenas de aventuras interactivas. Con "Jurassic World Adventure", la atracción principal de esta área, los visitantes llevarán el Sistema Automático de Lujo Todo Terreno (ATLAS) al desierto de la Isla Nublar y se embarcarán en una aventura en el turbulento mundo de los dinosaurios, encontrando al Tyrannosaurus rex, Indominus. rex y Velociraptor.


El parque contará con 24 espectáculos y experiencias de entretenimiento, que mezclarán espectáculo en vivo y escenas de cine. Universal Beijing Resort tendrá dos espectáculos "únicos": Lights, Camera, Action! en Hollywood Boulevard y Waterworld Stunt Show.