sábado, 31 de octubre de 2020

Noticias breves: cierre prolongado de Disneyland Paris, confinamiento y parques cerrados en Inglaterra, Lego Mythica en Legoland Windsor, …

El primer ministro británico hoy ha anunciado que habrá 4 semanas de confinamiento en Inglaterra contra el coronavirus. Principalmente, serán los comercios de primera necesidad, las escuelas y universidades que permanecerán abiertos. Los parques de atracciones y acuáticos (entre otros) permanecerán cerrados durante estas fechas.

El director artístico de PortAventura World ha publicado en Facebook el siguiente artwork sobre el renovado FiestAventura (que no ha podido hacerse este año debido a la Covid-19, pero debería llegar el año que viene).



El parque británico Legoland Windsor ha anunció el viernes la creación de una nueva área a annoncé vendredi la création d'une nouvelle zone thématique qui ouvrira au printemps 2021: LEGO® Mythica: World of Mythical Creatures. Ce sera le plus grand investissement du parc, à l'occasion des 25 ans de celui-ci. La zone devrait normalement inclure le jet-ski Zierer existant ainsi qu'une aire de jeux, 2 junior drop towers Zierer et un flying theater.



Se han colocado las primeras piezas de vía en Plopsaland De Panne (Bélgica) para la extreme spinning coaster que se inaugurará el año que viene.



Las nuevas restricciones decretadas por las autoridades catalanas han obligado PortAventura World a posponer su reapertura (que estaba prevista el 1 de noviembre) al sábado 14 de noviembre. El resort está cerrado desde el 16 de octubre.



Por otra parte, como los otros parques franceses, Disneyland Paris ha tenido que cerrar sus puertas el pasado jueves por la noche debido a las ultimos decisiones gubernamentales. El resort espera reabrir para una temporada de Navidad mas corta, del 19 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021. Pero el resort ya tiene previsto cerrar de nuevo del 4 de enero al 12 de febrero (aunque no sea necesario) debido las circunstancias actuales (poca afluencia de publico por las restricciones en Francia y en los otros paises y el hecho que sea temporada baja).