miércoles, 10 de marzo de 2010

Nuevos espectáculos 2010 en Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid anuncia en su blog las novedades previstas este año. Nuevos espectáculos y varias instalaciones renovadas:
¡Nuevos espectáculos y muchas mejoras para vosotros!

A partir del próximo 19 de Marzo, Parque Warner volverá a abrir sus puertas al público con nuevos espectáculos y mejoras para todos vosotros. Durante el periodo de descanso temporal, en Parque Warner se han puesto a punto todas las atracciones, comenzando por la solicitada Coaster-Express, la montaña rusa de madera más larga de Europa.

Varias mejoras harán que el parque quede impecable para todos los invitados. Hollywood Plaza, nuestra entrada al mundo Warner, ha sido totalmente renovada con nuevos colores y mejoras que harán más glamourosa, si cabe, la zona de Hollywood Boulevard. El antiguo Teatro de la Máscara ha sido totalmente renovado y renombrado como Teatro de Hollywood para un nuevo gran espectáculo que se estrenará muy pronto en Parque Warner. Nuevos escenarios y mejoras en el confort de los invitados harán de este nuevo teatro un gran espacio para representar espectáculos en vivo o realizar eventos.

Nuestra nueva heladeria Empire, en Metrópolis, la ciudad de Superman, comenzará a deleitar a grandes y pequeños con los helados, granizados y batidos naturales. Y además, en la Plaza de Gotham abre para todos los públicos la BatCueva-Bar, un nuevo espacio para degustar palomitas y menús combo en la mejor de las situaciones.

Nuevos espectáculos, inspirados en dos clásicos de Warner Bros. Pictures, comenzarán a ser representados en nuestra famosa Calle de Nueva York y en el salvaje Old West Territory





La Tienda de los Horrores

Basada en el clásico de 1986 de Warner Bros. Pictures, protagonizado por Rick Moranis, Steve Martin y Bill Murray y dirigido por Frank Oz (The Score, Un Funeral de Muerte, Los Muppets en Nueva York) este musical se representará en las Calles de Nueva York, en el área de Warner Bros. Studios.

Seymour, un joven dependiente de una floristería, está enamorado de su compañera Audrie, pero ella sale con un sádico dentista. Un día, justo después de un extraño eclipse, compra una pequeña planta, a la que bautiza como Audrie II. La planta comenzará a moverse e incluso a hablar con Seymour, de forma que se convierte en una atracción para la ciudad. Poco pueden imaginar todos que realmente es un ser abominable, que Seymour casualmente ha descubierto que se alimenta… de sangre humana.

7 Novias para 7 Hermanos

Basado en la película del mismo título de 1954, considerada como uno de los mejores musicales de la época y ganadora de un oscar a la mejor banda sonora se representará en la zona de Old West Territory.

Las cosas son diferentes para los Pontipee, unos rudos y trabajadores leñadores, ahora que el mayor de los hermanos, Adam, ha ido en busca de una novia para traerla a su cabaña. Así, los hermanos solteros, inspirados por la idea, van a la ciudad en busca de una novia. Decididos a casarse, secuestran a 7 chicas y se las llevan a su casa en las montañas.

Nuevos encuentros con Personajes y Animaciones
Además podreis disfrutar de nuevos encuentros con los personajes más conocidos de Warner Bros. como Batman y sus Enemigos (Joker, CatWoman), además de los queridos Looney Tunes, ahora con su nuevo espectáculo Loco-Looney´s y el nuevo espectáculo de bienvenida Viaje a Parque Warner.

Muy pronto os informaremos de mucho más, entre otras cosas, un nuevo espectáculo que está por llegar. ¡¡Todo ello a partir del 19 de Marzo!!

Por otra parte, otras novedades, todavía no anunciadas oficialmente, son las siguientes según nolimitsprojects.es:

La Espada Mágica: musical en el antiguo Teatro de los Efectos Especiales de Hollywood, completamente reformado y renombrado como Teatro Hollywood. Hasta la fecha del estreno continuará representándose Fantasía Warner.

Hollywood Fantasy: puede ser sustituído por otro espectaculo nocturno del mismo estilo, pero sin pirotecnia y con imágenes del parque. Aunque será de cara al verano.

Espectáculos cancelados:
  • Fantasía Warner (2008 - 2010, hasta el estreno del nuevo musical)
  • Hollywood Fantasy (2002 - 2009)
  • Loca Academia de Policía II (2006 - 2009)
  • Posesión musical (2008 - 2009)