viernes, 30 de noviembre de 2012

Isla Mágica prepara la apertura de la temporada de Navidad

Comunicado de Isla Mágica:
ISLA MÁGICA PREPARA LA APERTURA DE LA TEMPORADA DE NAVIDAD QUE SERÁ EL PRÓXIMO DÍA 6 DE DICIEMBRE, CON UNA OFERTA ESPECIAL DE AMBIENTACIÓN NAVIDEÑA Y ESPECTÁCULOS

Isla Mágica se encuentra estos días inmersa en los preparativos de la temporada de Navidad que comenzará el próximo día 6 de Diciembre y que finalizará el día 4 de Enero de 2013.
Durante estos días se están realizando los trabajos habituales de mantenimiento y revisión de las atracciones, puesta a punto de las tiendas y restaurantes, así como los trabajos de jardinería y acondicionamiento de todos los espacios que con motivo de las fiestas navideñas tendrán una ambientación especial y estarán decorados para la ocasión.
Asimismo los actores están ensayando los nuevos espectáculos que se representarán en Navidad, así como se están preparando los nuevos efectos, como nieve artificial, que tendrán el acceso al Parque y las producciones audiovisuales que se proyectarán en el Cine 4 D durante el periodo navideño.
Durante estas fechas Isla Mágica contará con una amplia oferta; 19 atracciones mecánicas, 2 cines multimedia, 11 locales de restauración, 8 áreas de Juego y más de 17 representaciones de espectáculos distintos.
Además dentro de la oferta especial para esas fechas podemos destacar: nieve artificial, espectáculos navideños, Belen realizado por la Asociación de Belenistas de Sevilla, castañeras, animaciones de Papa Noel, recogida de cartas por el Cartero Real, pasacalles de los Reyes Magos, Karts, Puestos de castañas, buñuelos, chocolate y caldito caliente , Musicales navideños etc.

Esta noche Isla Mágica inaugurará la iluminación navideña de la Puerta del Parque que junto con el entorno iluminado de la Glorieta de la Barqueta, ofrecerá una imagen muy especial del Parque a la ciudad.
La temporada navideña comenzará el día 6 de Diciembre, inicio del Puente de la Constitución y la Inmaculada, y ya se han vendido más de 5.000 entradas. Asimismo desde el pasado día 26 de Noviembre está a la venta los pases de temporada 2013 que dan opción a los nuevos poseedores a disfrutar de la Navidad 2012.
Isla Mágica quiere presentarse un año más a la ciudad de Sevilla y a su entorno geográfico de mercado turístico, como una alternativa de ocio diferente en el periodo Navideño con una oferta de espectáculos, atracciones mecánicas y audiovisuales multimedia, acorde con estas fechas tan señaladas.
Isla Mágica forma parte del Programa “ La Navidad más real” en el que aparece toda la oferta que pueden encontrar los turistas que visiten la ciudad en estas fechas.

Gracias al apoyo de las Instituciones Promocionales Turísticas se han promovido también acuerdos para organizar paquetes turísticos de “Entradas + Hotel”, que atraigan hacia Sevilla visitantes de toda España y Portugal no solo durante el puente sino durante todo el periodo navideño.

Por todo ello podemos decir que la apertura en Navidad constituye una importante contribución de Isla Mágica al sector turístico, a la creación de empleo y al desarrollo económico, con la contratación de más de 100 puestos directos además de los indirectos necesarios para el funcionamiento de la Temporada de Navidad y el empleo inducido en el sector turístico y de servicios.

Por otra parte, el parque olvida mencionar que todas las atracciones acuáticas, excepto Bucaneros, estarán cerradas, así como el Vuelo del Halcón.