sábado, 10 de noviembre de 2012

Nuevos espectáculos y película 4D en la temporada de Navidad 2012 de Isla Mágica

Isla Mágica hoy ha anunciado las principales novedades que nos esperan para la temporada de Navidad que empezará el 6 de diciembre de 2012 y terminará el 4 de enero de 2013.

Llegará un nuevo espectáculo, "Mensaje de Navidad", en el que Papá Noel convocará a los personajes que hacen la Navidad para cambiar las fiestas radicalmente. También se renueva el espectáculo de Los Berenjenas en el Corral de Comedias, el nuevo se titula "De este año no pasa". Además habrá una nueva película 4D en Dimensión4: El Secreto del Castillo.

Por otra parte, volverán El Muñeco de nieve (con nuevas aventuras) así como los espectáculos Volando hacia Belén, Cuentos de Navidad, Historias del joven Nicolás, Ya vienen los Reyes. Y también: En busca de la carta perdida y Papá Noel y la Fábrica de la Navidad.


Próximamente el parque comunicará todos los detalles sobre la temporada de Navidad.

Actualización (12/11/2012):

Isla Mágica ya ha publicado los detalles de los que nos espera en Navidad:
¡Vive tus mejores navidades en compañía de tu familia y amigos en una isla que no vas a reconocer, completamente transformada, decorada y ambientada para convertirse en la Isla de la Navidad!

Esta temporada se estrena una nueva película con efectos especiales que traspasan la pantalla en Dimensión4 titulada EL SECRETO DEL CASTILLO.

PAPÁ NOEL Y LA FÁBRICA DE LA NAVIDAD: Papá Noel y su ayudante Bartolilla visitan la sucursal 1621 de la Fábrica de la Navidad para atender a los visitantes de Isla Mágica. Se alternan con un par de duendes currantes de la Fábrica.

DE ESTE AÑO NO PASA: Es llegar estas fechas y todos empezamos con las buenas intenciones. Los Berenjenas, divertidísima familia gitana de rancio abolengo, vivirán una nueva y disparatada aventura navideña llena de buenos propósitos.

MENSAJE DE NAVIDAD: ¡Atención a todos los personajes que hacéis la Navidad! Papá Noel os convoca a una asamblea trascendental para cambiar las fiestas navideñas radicalmente.

¡VUELVE, MUÑECO DE NIEVE!: Como prometió a su pequeña amiga Laura la pasada Navidad, el Muñeco de Nieve ha vuelto. Este año tendrán que enfrentarse a un nuevo e insospechado peligro.

EN BUSCA DE LA CARTA PERDIDA: Animación navideña para los más pequeños en El Teatro Encantado.

CUENTOS DE NAVIDAD: Entrañable versión musical basada en el clásico de Charles Dickens: “Cuentos de Navidad”. Dos hermanos encarnan dos formas muy distintas de ver la Navidad.
Como escribió el propio Dickens: “Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.”

HISTORIAS DEL JOVEN NICOLÁS: Un niño llamado Nicolás está llamado a ser un importante personaje. Sus propios juguetes le darán una lección que nunca olvidará. Animado y divertido espectáculo musical para toda la familia. Canciones originales, simpáticas coreografías y personajes llenos de color.

VOLANDO HACIA BELÉN: Disfruta de la belleza de nuestras aves rapaces volando en libertad. Entre otras especies, tendrás la oportunidad de ver águila esteparia, azor de Harris, buitre africano, búho real, halcón gerifalte….

YA VIENEN LOS REYES: (Pasacalles, del 15 de diciembre al 4 de enero) Los Reyes y su séquito siguen la estela de una estrella en búsqueda de un niño que acaba de nacer. Tienen serías dudas sobre el camino a seguir, incluso se plantean abandonar la búsqueda…necesitan una señal más clara que les guíe, que les haga recuperar la ilusión...

Además podrás llevarte una foto de recuerdo con un gracioso Muñeco de Nieve o con el Cartero Real que recogerá las cartas de nuestros visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.