domingo, 4 de noviembre de 2012

Noticias breves de la semana (04/11/2012)

Tivoli Gardens abrirá una LSM Coaster Gerstlauer en 2014, según Trips'n'Pics.

El parque holandés Attractiepark Slagharen, comprado hace algunos meses por Parques Reunidos, despide a 10 de sus 72 empleados permanentes para flexibilizar su estructura según informa De Stentor.

Knott's Berry Farm abrirá en 2013 tres atracciones familiares nuevas en la zona Boardwalk. La principal novedad será Coast Rider, una montaña rusa (Wild Mouse Mack) de 16 metros de altura.


Han llegado a Cinecittà World (parque que se construye cerca de Roma) las piezas de la coaster y torre de caída libre construidas por de Intamin, como se puede ver en las fotos de CWFans.

Disney ha anunciado la incorporación, en la atracción Pirates of the Caribbean de Magic Kingdom (Walt Disney World), de sirenas de la película “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides".

El parque Legoland que se construirá en Nagoya, en Japón, debería abrir en 2016 según Kyodo News.

Universal Studios Japan, abierto desde marzo de 2001, ha recibido a su visitante número 100 millones según informa Japan Today.

Disney ha comprado Lucasfilm, esto incluye los derechos de Star Wars e Indiana Jones. Es una noticia que a medio-largo plazo podría tener consecuencias en los parques del grupo: nuevas atracciones Star Wars deberían llegar a los parques (hace algunos meses se rumoreaba una mini-área Star Wars en Disneyland Paris). Por otra parte habrá una nueva película Star Wars en 2015.

Ha nacido el primer bebe gorila en Bioparc Valencia. La cría de gorila nació el pasado viernes y tanto la madre, Ali, como el bebé se encuentran en perfecto estado.


Hay un nuevo espectáculo de cierre en el Tibidabo, "Súper Tibis", un espectáculo de animación y circo basado en equilibrios y malabares que se realiza hasta el 24 de diciembre.

PortAventura podría abrir una nueva áera temática en 2014 según uno de los directivos. Por otra parte, en 2013, la ampliación del parque acuático tendrá una piscina infantil, una piscina para los que les gusta nadar y una atracción espectacular que tendrá récord europeo. Además ha desvelado que en 2013 la Selva del Miedo podría estar completamente inspirada en la saga REC. Es lo que podemos leer en PA Community.

En la costa este de Estados Unidos el huracán Sandy ha provocado el cierre de muchos parques (por ejemplo Six Flags America) y un parque de atracciones de Nueva Jersey junto al mar sufrió daños importantes comomo se puede ver en este vídeo:

En el Luna Park de Coney Island, afortunadamente, no hubo tantos daños.