miércoles, 28 de noviembre de 2012

La Navidad llega al Parque de Atracciones de Madrid

Este año el Parque de Atracciones de Madrid celebra la Navidad por primera vez y el parque acaba de presentar los detalles de lo que nos espera en este período:
La Navidad llega al Parque de Atracciones de Madrid

Tu próxima visita en familia al Parque de Atracciones de Madrid va a ser inolvidable ¿Estáis preparados para dejaros llevar por la magia de la Navidad?

Los adornos, los Personajes Nickelodeon y la Bienvenida Navideña harán que las primeras sonrisas aparezcan y desde entonces los niños serán incapaces de no dejarse llevar por la ilusión de la Navidad.

Por las calles del Parque de Atracciones estará el trineo de Papá Noel, un stand de maquillaje infantil y en el escenario de la Avenida de las Cascadas ¡Los tres Reyes Magos!

Y lo mejor de todo estar por llegar, ya que la casa de Papá Noel ha aparecido mágicamente en el Parque de Atracciones ¡Te encantarán las fachadas nevadas de la entrada! Dentro te espera Papá Noel para que le entregues tu carta. También habrá varios talleres infantiles para que los niños pasen una tarde muy divertida y podrás escuchar y bailar el divertido Cuento de Navidad.

Todos los niños buenos se irán a casa sabiendo que sus deseos han sido escuchados por Papá Noel y los Tres Reyes Magos y por eso lo celebraremos al final del día con Mágica Navidad un espectáculo audiovisual en el escenario de la Avenida de las Cascadas.

Los espectáculos de Navidad estarán disponibles del 6 de Diciembre al 7 de Enero. Consulta los días de apertura en el calendario.